EL FESTIVAL SE CELEBRA DEL 5 AL 15 DE OCTUBRE

Sorteamos 3 Carteles Oficiales de Sitges 2017

Este año el Festival de Cine de Sitges cumple 50 años, y para celebrarlo Cine Nueva Tribuna sortea 3 Carteles Oficiales de este espectacular evento cinematográfico.  

Este año el Festival de Cine de Sitges cumple 50 años, y para celebrarlo Cine Nueva Tribuna sortea 3 Carteles Oficiales de este espectacular evento cinematográfico.  

cartel sitges

Entre el 5 y el 15 de octubre, las principales sedes en las que se celebra cada año el Festival de Sitges volverán a ser el lugar de peregrinación para centenares de aficionados y profesionales del sector. Con un leit motiv centrado en la figura deDrácula y un padrino de la talla de Guillermo del Toro, cuya nueva película, 'La forma del agua', inaugurará el festival tras alzarse con el León de Oro en Venecia, este cincuentenario contará con lo más esperado de la temporada, además de rendir homenaje a figuras como Susan SarandonWilliam FriedkinFrank Langella,Santiago SeguraKornél Mundruczó o Udo Kier, entre muchos otros.

1

Divididos en las secciones a las que el festival ya nos tiene acostumbrados, son 255 los títulos que conforman la selección de este año. Entre todos ellos, destacan los 49 que han sido escogidos para formar parte de la Sección Oficial, 34 de los cuales son los que estarán en competición. Nombres como los de Kiyoshi Kurosawa,Takashi MiikeJaume BalagueróXavier Gens o Yorgos Lanthimos nos presentarán sus últimas producciones en diez días cargados de lo mejor y lo más variopinto del cine de género de este 2017.

Sortearemos 2 Carteles entre nuestros seguidores de Facebook y otro 5 Cartel entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también hay que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el domingo 15 de octubre de 2017. El día 16 de octubre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.