>

SE PROYECTARÁ CON ANIMACIÓN Y KARAOKE EL SÁBADO 19 DE MARZO EN ARIBAU MULTICINES DE BARCELONA

El súper éxito de Disney ‘Frozen’ llega a Sing-Along

El fenómeno Sing-Along®, que ya lleva un año y medio de éxitos por toda España, incorpora a su catálogo Frozen. El reino de hielo el clásico de Disney ganador del Oscar a la mejor película de animación y a la mejor canción (‘Let It Go’ / ‘Suéltalo’).

Sing-Along® formato permite al público disfrutar de esta película en pantalla grande con las canciones subtituladas en formato karaoke y con la ayuda de dos actores que animan y ayudan al público a convertir el pase en una auténtica fiesta. 

 

poster-frozen-sing-along-generico-300

El primer pase de ‘Frozen. El reino de hielo’ se celebrará el sábado 19 de marzo a las 21:00 horas en la inmensa sala 5 de Aribau Multicines de Barcelona y próximamente se anunciarán nuevos pases y fechas y ciudades.

Al llegar al teatro, los espectadores podrán conseguir el kit de participación de la película, con objetos que se utilizarán durante el pase. Antes del comienzo de la proyección, los actores enseñarán al público estribillos y coreografías y explicarán cómo utilizar el kit de participación. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial. Todo para convertir el pase en una experiencia única e irrepetible.

 

Sinopsis:

Una profecía condena a un reino a un invierno eterno, así que Anna, una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta. 

Frozen. El reino de hielo Sing-Along

Sábado 19 de marzo, 21:00

Aribau Multicines. Sala 5

Venta de entradas en taquilla y en www.grupbalana.com

Sing-Along® es un formato que nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. En agosto de ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres y enseguida colgó el cartel de “No hay localidades” en todas sus sesiones. Desde entonces, espectáculos con este formato se vienen celebrando con gran éxito en muchos países. En España el formato lo ha desarrollado La Tropa Produce, una joven empresa de producción que tiene la vocación de explorar nuevas fórmulas para atraer a los espectadores a las salas de cine. 

frozen-cabecera-web-2000

Las películas de Sing-Along® tienen las canciones subtituladas con karaoke y cada título cuenta con un espectáculo de animación propio durante el cual se enseña al público estribillos y coreografías. Además, las sesiones van precedidas por un photocall para que los espectadores posen con los actores del espectáculo. Entre los títulos de las sesiones de Sing-Along® figuran ‘Grease’, ‘Moulin Rouge’, ‘Mamma Mia!’, ‘Dirty Dancing’, ‘Hairspray’, ‘Sonrisas y lágrimas’, ‘Cabaret’, ‘The Rocky Horror Picture Show’ o ‘Cantando bajo la lluvia’.

 

Más información en www.sing-along.es