Cine Nueva Tribuna

EN AUTOCINE MADRID RACE DEL 19 AL 26 DE DICIEMBRE

SÚPERPLAN INTERESTELAR: "STAR WARS" en la pantalla del Autocine más grande de Europa

*Por primera vez, permitirá el acceso de cazas estelares a sus instalaciones *Podrás conseguir grandes premios ocultos en sus pedidos de comida. *El jueves 26 habrá invitados espaciales y especiales.

La película más esperada del siglo, STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, la que cierra la tercera trilogía de una historia que ha emocionado y atrapado a varias generaciones se proyectará en la pantalla del Autocine más grande de Europa del 19 al 26 de diciembre.

MINIATURA_STAR_WARSAutocine Madrid RACE hará una excepción en esta ocasión y permitirá el acceso a los cazas estelares que lo deseen, ya sean modelo de ala X, Y, TIE del Imperio…; incluso naves de carga del modelo del Halcón Milenario pueden tener cabida en sus amplias instalaciones. Por supuesto, los menos afortunados que no puedan acudir volando, podrán acceder, como siempre en su coche particular para ver cómodamente la película.

Y disfrutar de su sistema de alimentos en sus propios vehículos, sean de la procedencia estelar que sea. Además, para celebrar el estreno de la película, los espectadores podrán encontrar vales escondidos en su pedido con multitud de premios, desde palomitas, noches de cine, camisetas oficiales de Star Wars, ¡hasta un mes gratis de Autocine Madrid para dos personas!

Image result for AUTOCINE MADRID RACE

También podrán adquirir las camisetas en su Diner, donde además degustarán su deliciosa comida americana como hamburguesas, perritos, pizzas y degustar su nuevo menú vegano. Chewacca también lo haría, porque, te recordamos que, en la anterior entrega de la saga, Los últimos Jedi, Chewy decide no comer carne cuando un grupo de enternecidos polluelos porgs comienzan a llorar cuando ven al wookie haciendo una barbacoa con sus compañeros. La saga termina, pero la historia vivirá para siempre, es mucha la expectativa sobre esta película ya que se espera que el final no decepcione a los muchos fans de esta exitosa saga.

¡Autocine Madrid RACE quiere que tu experiencia sea de otro planeta! Y para el jueves 26 Autocine prepara una sorpresa con grandes invitados espaciales… ¡No te lo pierdas!