ÓPERA - COSI FAN TUTTE 31 DE MARZO 18:55H • CENTENARIO DE BERNSTEIN 27 DE MARZO 20:15H • TEATRO - SALOMÉ 29 DE MARZO 20:00H

VIVE LA SEMANA SANTA CON YELMO CINES EVENTOS. Ballet, Ópera y Teatro en Semana Santa en tu ciudad.

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y para aprovechar al máximo estas fechas, Yelmo Cines te propone un variado repertorio de eventos dentro de sus temporadas de ópera, ballet y teatro, en pantalla HD live, y sin moverte de tu ciudad e incluso, de tu cine más próximo.

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y para aprovechar al máximo estas fechas, Yelmo Cines te propone un variado repertorio de eventos dentro de sus temporadas de ópera, ballet y teatro, en pantalla HD live, y sin moverte de tu ciudad e incluso, de tu cine más próximo:
 
The Metropolitan Opera live que solo puedes disfrutar esta temporada 2017-2018 en los Yelmo Cines de toda España, te trae una nueva y esperada producción, COSI FAN TUTTE. Un destacado elenco se suma a la inteligente visión de Phelim McDermott de la comedia de Mozart sobre los sexos en un ambiente de carnaval inspirado en la Coney Island de 1950, con señoras barbudas, comedores de fuego y una noria. Manipulando la acción están el Don Alfonso de Christopher Maltman y el Despina del ganador del premio Tony, Kelli O'Hara, con Amanda Majeski, Serena Malfi, Ben Bliss y Adam Plachetka como los pares de amantes jóvenes que ponen a prueba la fidelidad de los demás. Dirige David Robertson.

Si lo que te apetece es disfrutar de la danza ballet en una pantalla grande HD, entonces podrías asistir al homenaje que The Royal Ballet propone para conmemorar el nacimiento del compositor Leonard Bernstein, CENTENARIO BERNSTEIN. Él fue uno de los primeros maestros clásicos que logró en Estados Unidos un éxito tanto popular como entre los críticos. Bebía de fuentes eclécticas − inspirándose en el jazz y en el modernismo, las tradiciones de la música judía y el musical de Broadway − y muchas de las partituras de Bernstein se adecuan extraordinariamente bien a la danza. Si eres fan de musicales como “The west life Story” seguro que disfrutarás mucho con este especial certámen.
 

Image result for centenario bernstein royal

Pero si lo tuyo es más el teatro, entonces es El National Theatre el encargado de darte una versión bien distinta la mítica SALOMÉ. La historia se ha contado antes, pero nunca así. Una nación desierta ocupada. Una radical salvaje en huelga de hambre. Una muchacha cuya misteriosa danza va a cambiar el rumbo del mundo. Esta emocionante adaptación le da la vuelta por completo a la infame historia bíblica, poniendo en el centro de una revolución a la chica que conocemos como Salomé. La aclamada directora teatral a nivel internacionalYaël Farber (Les Blancs) recurre a diversos relatos para crear su urgente e hipnótica producción sobre el escenario del National Theatre que podrás ver desde la fila que tú elijas de tu Yelmo Cine.

Yelmo Cines, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, cuarta cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India y ahora España.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 430 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 41 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Zaragoza, Vizcaya y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital en 2 y 3 Dimensiones, Butaca Roja y Print at Home, y retransmisiones en directo vía satélite.                 

Puedes seguir toda la programación de ÓPERA, BALLET Y TEATRO, en Yelmo Cines
para la temporada 2017 – 2018.
Disponible en las siguientes ciudades de España: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Cádiz, Gijón, La Rioja, Las Palmas, Madrid, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valencia, Vigo y Zaragoza