Cine Nueva Tribuna

EL PLAZO PARA PARTICIPAR ACABA EL 21 DE ABRIL

XIII Concurso de Relatos Cortos de Cine del Festival de Cine de Huesca

El Festival Internacional de Cine de Huesca convoca el XIII Premio Literario Relatos Cortos de Cine, patrocinado por la Fundación Anselmo Pié Sopena y en colaboración con la asociación de escritores Aveletra y la asociación provincial de Librerías de Huesca.

cartel-fcinehu-44ed-2016-600x851El Festival Internacional de Cine de Huesca convoca el XIII Premio Literario Relatos Cortos de Cine, patrocinado por la Fundación Anselmo Pié Sopena y en colaboración con la asociación de escritores Aveletra y la asociación provincial de Librerías de Huesca.

1. Pueden participar cualquier autor que lo desee, independientemente de su edad y nacionalidad.

2. Los trabajos han de ser originales e inéditos, escritos en español y sólo se admitirá una obra por autor.

3. Los trabajos, sin firma, se presentarán mediante un formulario habilitado en la web www.huesca-filmfestival.com (a continuación). Deberán seguirse las instrucciones del propio formulario y adjuntar un archivo con la obra.

4. El tema elegido será el CINE, su mundo, su entorno, sus personajes, sus creadores, sus circunstancias sociales…

5. La extensión no excederá de 31 líneas en DIN A4 (una página), mecanografiadas a doble espacio.

6. El plazo de admisión comenzará el 21 de marzo de 2016 y se se cerrará el 21 de abril de 2016 a las 00:00h (hora local: Huesca-Madrid-España).

7. Se establece un premio único de 800 €. El relato premiado será publicado en el Catálogo General del Festival y en cuantos medios analógicos y digitales se estime conveniente.

8. El jurado será designado por la asociación Aveletra y el premio se dará a conocer y será entregado en el marco de la Feria del Libro de Huesca del 2016.

La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases.