Magazine

LA PELÍCULA SE EMPEZARÁ A RODAR ESTE VERANO

Amanda Seyfried protagonizará junto a Clive Owen la película de ciencia ficción Anon

La actriz Amanda Seyfried protagonizará junto a Clive Owen la película de ciencia ficción Anon, que empezará su rodaje este verano bajo la dirección de Andrew Niccol.

La actriz Amanda Seyfried protagonizará junto a Clive Owen la película de ciencia ficción Anon, que empezará su rodaje este verano bajo la dirección de Andrew Niccol.

Seyfried y Niccol (El show de Truman) ya trabajaron juntos en 2011 en el thriller distópico-futurista In Time, en el que actuó junto a Justin Timberlake. Más recientemente también participó en Ted 2, junto al director / actor Seth MacFarlane y Mark Wahlberg, y en Mientras somos jóvenes, de Noah Baumbach, junto a Adam Driver, Ben Stiller y Naomi Watts. Seyfried se encuentra rodando en estos momentos La Última Palabra, de Mark Pellington, junto a Shirley MacLaine.

Amanda Seyfried

En Anon, Owen interpreta a un detective en un thriller psicológico ambientado en un mundo sin privacidad ni anonimato. Todas las vidas son transparentes, trazables y registradas por las autoridades. Es el fin de la delincuencia, por lo que parece. Sin embargo, cuando el personaje de Owen tropieza con una mujer joven (Seyfried) sin huella digital e invisible a la policía, descubre que no se trata del final de la delincuencia sino del comienzo.

Parece que Owen le está cogiendo el gusto al género fantástico, porque mientras sigue triunfando en televisión con su serie The Knick, se ha puesto a las órdenes de Luc Besson para protagonizar la muy galáctica Valérian and the City of the Thousand Planets, donde compartirá cartel con John Goodman, Clara Delevingne y Ethan Hawke.

Cast member Clive Owen from the movie

Anon estará producida por Oliver Simon, Daniel Baur de K5 Media Group. K5 anunció recientemente que está produciendo el último trabajo de Jim Jarmusch, titulado Paterson, protagonizado por Adam Driver (Star Wars: El despertar de lafuerza) y Golshifteh Farahani (A propósito de Elly).