Magazine

DIRIGIDO POR ALEJANDRO JIMÉNEZ Y BERNARDO GONZÁLEZ

Aquí podéis ver ALLEYCATS, un alucinante corto animado en 3D ambientado en un universo de gatos luchadores

Alleycats es un alucinante cortometraje de animación 3d made in Sevilla. Un thriller de acción oscura y venganza ambientado en un universo de gatos, donde las bandas luchan por controlar las calles.

Alleycats es un alucinante cortometraje de animación 3d made in Sevilla. Un thriller de acción oscura y venganza ambientado en un universo de gatos, donde las bandas luchan por controlar las calles. Un fantástico corto producido por Blow Studio y dirigido por Alejandro Jiménez y Bernardo González. Un equipo de artistas Españoles especializado en la creación de contenidos de animación y VFX para publicidad. Y que de vez en cuando, nos sorprende con perlitas como esta.

Image result for ALLEYCATS

Han intervenido, entre una interminable lista de créditos, artistas como Rafa Cano Méndez y Luis Arizaga Rico (os dejo algunas capturas de sus diseños durante el desarrollo visual). Incluyo el corto completo y un 4 reveladores videos sobre su Making of. Aquí teneis un enlace a la página web de Blow studio y su canal de vimeo donde encontrareis mas proyectos como este.