LA NUEVA VERSIÓN SERÁ DIRIGIDA POR SHANE BLACK

Arnold Schwarzenegger podría protagonizar el nuevo Depredador

En estos días en Hollywood, lo que era viejo vuelve a ser nuevo otra vez. Los Estudios están muy interesados ​​en la reactivación de las franquicias clásicas, dando luz verde a nuevos proyectos con el único objetivo de sacar provecho de la nostalgia y atraer así a una nueva generación de fans. Uno de estos proyectos que está en el horizonte es The Predator (Depredador), del escritor / director Black Shane, quien obtuvo fama y prestigio haciéndose cargo de Iron Man 3. 

La nueva película de Depredador se estrenará en marzo de 2018
La nueva película de Depredador se estrenará en marzo de 2018

predator2016En estos días en Hollywood, lo que era viejo vuelve a ser nuevo otra vez. Los Estudios están muy interesados ​​en la reactivación de las franquicias clásicas, dando luz verde a nuevos proyectos con el único objetivo de sacar provecho de la nostalgia y atraer así a una nueva generación de fans. Uno de estos proyectos que está en el horizonte es The Predator (Depredador), del escritor / director Black Shane, quien obtuvo fama y prestigio haciéndose cargo de Iron Man 3.

Descrito como una "secuela inventiva" que volverá a "reinventar" la franquicia (lo que se ha considerado una forma de decir que no tirarán por el lado salvaje y violento de la original), Fox ha anunciado que la película estará lista para marzo de 2018.

También hay una reunión sobre el futuro proyecto de Conan.

Así, faltando aún dos años hasta la fecha de su estreno, no se sabe mucho sobre The Predator en estos momentos. Sin embargo, el director ya está empezando a poner los dientes largos a todos los que esperan noticias al respecto, compartiendo una imagen de sumario con el lema: "Usted nunca verá lo que viene." También ha dejado claro que el único actor que tiene en mente para protagonizar el proyecto no es otro que el gran Arnold Schwarzenegger.

Durante el festival anual Arnold Sports en Ohio, el icono de acción dio la noticia, revelando a los aficionados Arnold que de aquí a pocos días va a tener una reunión con Shane para tratar de definir conceptos sobre la nueva película:

predator2

"No he hablado con él (refiriéndose a Black Shane) todavía, pero voy a quedar con él para almorzar almuerzo un día de estos. Ahora voy a estar bastante liado con el programa de TV The Apprentice, donde sustituyo a Donald Trump (en España se estrenó hace unos años una versión del programa titulada El Aprendiz, donde un grupo de empresarios luchaban por conseguir un contrato para dirigir una de las empresas de Lluis Bassat). Pero voy a reunirme con él. Si hay alguna noticia, vamos, por supuesto, se sabrá de inmediato. También hay una reunión sobre el futuro proyecto de Conan, aunque esta tardará un poco más en celebrarse."

Aunque la aparición de estos nuevos/viejos proyectos pueda llegar a ser muy ilusionantes para los que disfrutaron de las películas precedentes en su día, lo cierto es que el bueno de Arny se ha visto obligado a seguir la estrategia que ya lleva unos años explotando otro icono como Sylvester Stallone, ya que los resultados obtenidos en taquilla de sus últimos trabajos, con Terminator Génesis a la cabeza, no es que hayan sido muy buenos precisamente.

32a33b60732140cdc54f039ab4bdc42c_6782

Como apunte anecdótico vale la pena reseñar que el nuevo director de la saga tuvo un pequeño papel en el Depredador de 1987, dando vida al soldado Hawkins. Así que nadie podrá dudar a la hora de afirmar de que sabe de lo que va la historia.