>

EL ACTOR INTERPRETÓ JUNTO A LA MÍTICA BANDA CONFORTABLY NUM. DEL ALBUM THE WALL

Benedict Cumberbatch canta con Pink Floyd

A parte de su faceta como actor sobresaliente y como lector de clásicos de la literatura inglesa, el protagonista de series míticas como Sherlock y películas como Doctor Strange o Star Trek se desmelena (es un decir) cantando uno de los clásicos incombustibles del maravilloso grupo Pink Floyd. Todo un disfrute.

A parte de su faceta como actor sobresaliente y como lector de textos clásicos (La Metamorfosis de Kafka, Moby Dick de Melville, A poignant letter de Alan Turing o incluso Diario de un prisionero de Guantánamo), el protagonista de series míticas como Sherlock y películas como Doctor Strange o Star Trek se desmelena (es un decir) cantando uno de los clásicos incombustibles del maravilloso grupo Pink Floyd.

La peculiar "performance" del actor británico interpretando Confortably Num tuvo lugar el pasado miércoles por la noche  en el London’s Royal Albert Hall. Cumberbatch no es precisamente un extraño en el mundo de la música. En 2013 grabó una canción titulada Can´t Keep it Inside, perteneciente a la banda sonora de la película Agosto, film donde tuvo la oportunidad de trabajar con intérpretes de la talla de Meryl Streep o Julia Roberts. También podéis ver aquí el momento de la película donde canta esta canción.

Quien sabe si puede ser el principio de una fructífera colaboración...