Magazine

UNA JOVEN BIÓLOGA DISPUESTA A SUPERAR SUS MIEDOS INTERNOS PARA CONOCER EL AMOR Y LA FELICIDAD

Los bichos raros también se enamoran, de Katherine Pancol

Con más de 500.000 ejemplares vendidos, Katherine Pancol forma parte de la lista de los diez autores más vendidos en Francia. 
los-bichos-raros-tambien-se-enamoran
los-bichos-raros-tambien-se-enamoran
 

Rose es una joven bióloga afincada en París y dedicada al estudio de la Lamprohiza splendidula, una variedad de libélula que promete aportar grandes avances en la investigación médica. 

Aunque Rose es una excelente investigadora y sus trabajos sobre la química sexual de los insectos y su reproducción son muy destacables, en el terreno personal se siente del todo desamparada. Últimamente parece tener problemas con las relaciones humanas en general y con Leo en particular, el investigador con el que lleva varios meses trabajando y de quien se ha enamorado perdidamente. 

Y es que la vida no es como un laboratorio, y no serán su madre (escondida detrás de unas enormes gafas oscuras) ni su abuela (que habla con Dios y con los dedos de sus pies) quienes podrán ayudarla. 

Esta es la historia de un bicho raro enamorado, dispuesto a superar cualquier barrera que la vida o su personalidad le impongan en el difícil camino del amor y de la felicidad.

los-bichos-raros-tambien-se-enamoran
los-bichos-raros-tambien-se-enamoran

#LosBichosRarosTambiénSeEnamoran



Sobre la autora

Katherine Pancol nació en Casablanca y a los pocos años se trasladó con su familia a París. Cursó estudios literarios y se doctoró en letras modernas. Trabajó de profesora de latín antes de comenzar una larga trayectoria profesional como periodista en publicaciones como Paris Match o Cosmopolitan. 

Ha publicado más de una decena de libros, pero el éxito le llegó definitivamente en el año 2006 con la historia de Joséphine Cortès, la protagonista de sus novelas Los ojos amarillos de los cocodrilosEl vals lento de las tortugas y Las ardillas de Central Park están tristes los lunes, todas ellas publicadas en Debolsillo.