>

EXPLICAMOS LAS RAZONES DE SU DECISIÓN

Chloe Grace Moretz se retira de todos sus proyectos cinematográficos

Apenas tiene 19 años y Chloe Grace Moretz ya ha trabajado en 55 películas en muchas de las cuales ha tenido papeles protagónicos. Como es sabido el éxito, sobre todo en Hollywood, viene acompañado de paparazzis y chismes. A Moretz suelen abordarla con rumores sobre su vida amorosa pero, además, recientemente tuvo un enfrentamiento en redes sociales con la familia que vive precisamente de ese lado amarillista de las celebridades: los Kardashian.  

Image result for chloe grace moretz

Tras recibir el Rising Star Award en el festival de Deauville, Moretz reveló sus planes para un retiro al menos temporal en el que planea reflexionar sobre los motivos por los que comenzó su carrera como actriz. La joven declaró:

Tuve una de esas epifanías. Así que me reitré de todas mis películas porque quiero revalorar quién soy y encontrarme a mí misma dentro de mis papeles otra vez. Me estoy dando cuenta que es posible bajar el ritmo.

 

Image result for chloe grace moretz

De cualquier forma este año vienen Brain on Fire y November Criminals, dos películas en las que podremos ver el trabajo más reciente de Moretz quien no había parado de aparecer en películas desde el 2004.

Fuente: CINEMABLEND