Magazine

A PARTIR DEL VIERNES 24 DE ENERO

Cinesa VOSE, la gran apuesta de Cinesa por la versión original subtitulada

 A partir de este viernes 24 de enero, los amantes del cine en versión original podrán acceder a los mejores títulos en formato VOSE en gran parte de los cines Cinesa.

A las ya habituales sesiones VOSE de Cinesa, que tienen lugar los martes por la noche y matinales de fin de semana, se añade ahora la apuesta por salas Cinesa VOSE. Con ella, una selección de cines dedicará varias salas a emitir exclusivamente contenido en versión original subtitulada en español: todas las sesiones, cada día de la semana, e incluyendo las películas top del momento

 

La compañía da así un paso más hacia la personalización de su oferta, adaptando su programación a los gustos y peticiones de sus clientes

Campaña VOSE

Barcelona, 23 de enero de 2020. –  Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España,lanza Cinesa VOSE, una iniciativa que consolida la apuesta de la empresa por la versión original subtitulada. Así, a partir de este viernes 24 de enero, Cinesa ofrecerá estas sesiones en sus cines de forma regular. Gracias a esta iniciativa, 10 cines Cinesa ubicados en diferentes ciudades españolas, contarán con varias salas en exclusiva con contenidos en su lengua original, combinando esta oferta con sesiones dobladas en el resto de sus espacios. Además, otros 10 cines mantendrán las sesiones VOSE, programadas cada semana en horarios de martes por la tarde-noche y fines de semana por la mañana.

Con esta decisión, la compañía ha querido dar respuesta a la creciente demanda por parte de los espectadores de poder disfrutar de las películas más taquilleras manteniendo su idioma de procedencia, es decir, en la misma lengua en la que han sido grabadas. “Para Cinesa, el cliente siempre es lo más importante. Por ello, intentamos mejorar continuamente la oferta de cine y proporcionarle aquellos servicios que puedan suponer un plus para su experiencia”, explica Ramon Biarnés, Managing Director – Southern Europe (Spain, Italy, Portugal & Germany). Y añade: “Con la implantación de forma regular de las películas en VOSE en nuestras salas, damos un paso más hacia la personalización, adaptándonos a sus gustos y preferencias y atendiendo las necesidades de un grupo de clientes cada vez más numeroso, al que le gustan nuestras salas y las ventajas y la calidad de nuestros sistemas de proyección pero que prefieren disfrutar del cine en versión original”.

Una apuesta con trayectoria

 

Cinesa empezó a apostar por el VOSE hace siete años con sesiones puntuales, en matinales de fin de semana y los martes por la tarde, en Cinesa Las Rozas (Madrid) y Cinesa Zaratán (Valladolid). En ese momento ya ofrecía este tipo de contenidos de forma regular en Cinesa Manoteras (Madrid). Dos años después, en 2015, la compañía decidió convertir la mitad de este mítico cine madrileño – un total de 20 pantallas – en un cine de versión original, ofreciendo los estrenos más relevantes de la cartelera tal y como habían sido grabados. Además, ese mismo año, extendió la oferta de sesiones puntuales en VOSE a otros de sus cines.

Ahora Cinesa amplía su apuesta por la versión original. Más sesiones, más cines, más salas y, además, más contenido. Todos los grandes títulos de la temporada se podrán disfrutar en este formato, sean del género que sean: acción, terror, drama, comedia, infantil… porque la versión original no es cuestión de género, edad ni nacionalidad. Cada día más espectadores optan por ver las películas en VOSE, valorando percibir la interpretación pura del actor y disfrutar de la película con todos sus matices.

Image result for cinesa vose

Cines Cinesa con VOSE

Salas VOSE. Varias salas en cada cine dedicadas íntegramente a contenido en VOSE:

  • Cinesa Marineda City
  • Cinesa Salera
  • Cinesa Nueva Condomina
  • Cinesa Max Ocio
  • Cinesa SOM Multiespai
  • Cinesa Zaratán
  • Cinesa Parc Vallès
  • Cinesa Las Rozas
  • Cinesa El Muelle
  • Cinesa Manoteras

 

Sesiones VOSE. Sesiones de martes por la tarde-noche y fines de semana por la mañana:

  • Cinesa Diagonal
  • Cinesa As Cancelas
  • Cinesa Bahía de Santander
  • Cinesa Nassica
  • Cinesa Diagonalmar
  • Cinesa Festival Park
  • Cinesa La Cañada
  • Cinesa Proyecciones
  • Cinesa Mataró Parc
  • Cinesa Méndez Álvaro

 

Sobre Cinesa

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 22 millones de espectadores que cada año visitan una de sus casi 500 salas, repartidas en los 40 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 13 cines de Madrid y los 9 de Barcelona.

Cinesa, con más de 60 años en el mercado español, apuesta por la tecnología y el confort a la hora de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia cinematográfica. Bajo el paraguas de su innovador concepto Cinesa Luxe, la compañía está apostando, entre otros, por la instalación de asientos de lujo, pantallas inmersivas IMAX, Dolby Cinema, iSens y Screen X (con la mejor calidad visual y de sonido y la excelencia en la atención al cliente) y experiencias únicas en España como las butacas en movimiento DBOX.

Cinesa apuesta por poner siempre al cliente en el centro, programando las películas más taquilleras, pero buscando también productos alternativos que se adapten al gusto de sus clientes de una forma personalizada. Es por ello que Cinesa incluye en su programación contenidos como conciertos, finales de programas televisivos, óperas, obras de teatro e incluso competiciones de gaming, siempre con el fin de brindar la mejore experiencia de entretenimiento, para todos los gustos.

Cinesa forma parte de Odeon & UCI Cinemas Group que es el primer exhibidor cinematográfico del mercado con más de 115 millones de espectadores al año y 360 cines en 14 países de Europa. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.