>

LA PELÍCULA ESTÁ BASADA EN HECHOS REALES

Clint Eastwood dirigirá ‘The 15:17 To Paris’

El veterano realizador estadounidense volverá a centrarse en el heroísmo americano con The 15:17 To Paris, un thriller que narrará la historia de tres estadounidenses y un británico que capturaron a un terrorista de ISIS en el tren 9364 de Bruselas a París en 2015.

En sus más recientes filmes, Clint Eastwood, ha tomado historias de la vida real para llevarlas a la pantalla grande. En J. Edgar (2011) apareció Leonardo DiCaprio como el primer director del FBI; Bradley Cooper interpretó al letal francotirador Chris Kyle en American Sniper (2014); retrató a Frankie Valli y su agrupación The Four Seasons en Jersey Boys (2014); y Sully (2016), protagonizada por Tom Hanks, sobre “el milagro en el Hudson” ejecutado por el piloto Chesley Sullenberger. 

El veterano realizador volverá a centrarse en el heroísmo americano con un thriller sobre tres estadounidenses que capturaron a un terrorista de ISIS en un tren de Bruselas a París en 2015. - ENFILME.COM

Ahora, el veterano realizador estadounidense volverá a centrarse en el heroísmo americano con The 15:17 To Paris, un thriller que narrará la historia de tres estadounidenses y un británico que capturaron a un terrorista de ISIS en el tren 9364 de Bruselas a París en 2015.

Image result for THE 15: 17 TO PARIS

Anthony SadlerAlek Skarlatos y Spencer Stone fueron los tres norteamericanos que estaban en el momento en que un terrorista de ISIS abordó el tren en Bruselas con un AK-47, nueve cargadores, una pistola automática y un cúter. Pero los tres amigos –dos de los cuales eran miembros de las fuerzas armadas estadounidenses fuera de servicio– llevaron al agresor antes de que pudiera causar mayores daños. Stone fue el primero en atacar al terrorista y sufrió algunas heridas graves, y los hombres admiten que tuvieron suerte de que el rifle del terrorista se atascó antes de que pudiera hacer más daño.

Image result for THE 15: 17 TO PARIS NOVEL

El debutante Dorothy Blyskal escribió el guión a partir del libro The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes, y Clint Eastwood está apresurando algunos detalles con la intención de comenzar la producción a finales de este año. COLLIDER