Magazine

DISPONIBLES EN FILMIN, SONY, ITUNES, GOOGLE PLAY Y PLATAFORMAS DE MICROSOFT

La colección de Comedias a la Carta disponible desde hoy en plataformas VoD

Walk This Way, el proyecto apoyado por el programa Europeo MEDIA para dar distribución a cine Europeo en VoD, lanza 5 comedias delirantes para disfrutar en verano. 

Walk This Way, el proyecto apoyado por el programa Europeo MEDIA para dar distribución a cine Europeo en VoD, lanza 5 comedias delirantes para disfrutar en verano. 

UN MAL DÍA (2014). Una comedia alemana del director Peter Thorwarth.  Till vive inmerso en la rutina hasta que Nappo roba el banco donde trabaja y lo toma como rehén. Tras la sorpresa inicial, Till se desmelena y emprende una aventura con su secuestrador.
Un mal día tiene como co-protagonista a la estrella alemana Moritz Bleibtreu – en el papel del atracador Nappo- , conocido por sus apariciones en Guerra Mundial Z, El complejo Baader-Meinhof y la película de culto Corre, Lola, corre. 
 

 

ANGE & GABRIELLE (2015 ) Una comedia francesa de la directora Anne Giafferi. Gabrielle (Isabelle Carré) es madre soltera y su hija de 17 años se ha quedado embarazada de Simon, quien no tiene intención de involucrarse en el futuro del bebé. Gabrielle decide hacerse cargo de la situación y pedir ayuda al padre de Simon, Ange (Patrick Bruel). De esta extraña situación surgirá una inesperada relación entre Ange y Gabrielle. 

 

 

Otros títulos de la colección incluyen la francesa NOTICIAS DE LA FAMILIA MARS (2016)la comedia queer sueca inspirada en John Waters DYKE HARD (2014) y la sátira política austriaca WINWIN (2016).

Las películas estarán disponibles en versión original con subtítulos en español.