DIRIGIDA POR PEDRO BARBERO Y PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y CARMEN MAURA

El futuro ya no es lo que era, protagonizada por Dani Rovira, competirá en el 19 Festival de Málaga

La Sección Oficial del 19 FESTIVAL DE MÁLAGA. CINE ESPAÑOL, que se celebra del 22 de abril al 1 de mayo, contará este año con la participación del malagueño Dani Rovira, que protagoniza junto a Carmen Maura, El futuro ya no es lo que era, escrita y dirigida por Pedro Barbero y producida por José Velasco. Completan el reparto Carolina BangSaúl BarcelóLucía de la FuenteEduardo Velasco y José Corbacho.

El futuro ya no es lo que era es una comedia sentimental y vitalista que hace llorar a carcajadas y está producida por Zebra Producciones, Proima-Zebrastur y Futuro Imperfecto Movie, A.I.E.. Cuenta además con la participación de Televisión Española y el apoyo del ICAAcreAsgrAyuntamiento de Oviedo y Gobierno de Canarias

el-futuro4

Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena local de televisión. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender su presente, ni a sus hijos, ni a su ex mujer, ni siquiera a su madre, interpretada por Carmen Segarra.

Carlos está en una encrucijada. Ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta y seguramente hacerse rico y famoso… O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-el

El_futuro_no_es_lo_que_era-369636001-large

Pedro L. Barbero es guionista y director de cine y televisión. Tuno negro (2001), su primera película, se convirtió en el debut más taquillero de ese año en España. En la pequeña pantalla destaca por haber escrito y dirigido el programa Inocente, Inocente con el que conquistó el premio Ondas, así como diversas series como Impares o ¡Viva Luisa!