Magazine

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

¡Gana ejemplares de PLANETFALL, la primera entrega de la saga de Emma Newman!.

¡Gana ejemplares de PLANETFALL, la primera entrega de la saga de Emma Newman. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! Sorteo del libro 'Planetfall', la primera entrega de la saga de Emma Newman. Libro firmado y dedicado (no personalizado) para el ganador/a.

Sin apenas referencias ni haber leído nada previo de la autora me lancé a la lectura de Planetfall, la primera obra escrita por Emma Newman dentro del universo común llamado de la misma manera. Cada vez es más frecuente el lanzamiento de novelas que, teóricamente, forman parte de trilogías o sagas pero que, sin embargo, se pueden leer de manera independiente. Por supuesto es altamente recomendable seguir el orden de publicación para poder encajar algunas de las piezas del puzle en nuestra cabeza pero si, por mera casualidad o equivocación, comienzas con cualquiera de ellas no te deberías sentir mucho más desubicado que quien empezó en su día leyendo la primera.
 
Planetfall, como decía, es el inicio de una saga que ya tiene publicadas en ingles dos secuelas: After Atlas yBefore Mars. Y aunque en el momento de escribir esta reseña ya casi he terminado de leer el segundo volumen, intentaré no mencionar nada hasta que publique una futura entrada detallando la opinión. Solo diré… ¡Guau!

planetfall

¡Gana ejemplares de PLANETFALL (en inglés), la primera entrega de la saga de Emma Newman. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! Sorteo del libro 'Planetfall', la primera entrega de la saga de Emma Newman. Libro firmado y dedicado (no personalizado) para el ganador/a. Consulta las bases de participación en: https://twitter.com/Borja_Bilbao