LOS PARTICIPANTES PODRÁN OPTAR A VARIOS PREMIOS

Gana un Iphone 6S, un Ipad Air2 o un Ipod Touch con Las crónicas de Blancanieves - El cazador y la reina de hielo

La película, protagonizada por Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain, se estrena en España el próximo 8 de abril. 

Gana magníficos premios con El cazador y la reina de hielo
Gana magníficos premios con El cazador y la reina de hielo

Con motivo del estreno de la película Las crónicas de Blancanieves – El cazador y la reina del hielo, Universal Pictures International Spain lanza un reto en forma de juego para los amantes de Blancanieves.

Las_cr_nicas_de_Blancanieves_El_cazador_y_la_reina_del_hielo-362358591-large

Entrando en el site http://www.elcazadorylareinadelhielo-eldesafio.es cada jugador podrá demostrar sus dotes de observación y conocimiento sobre la película y el tráiler para optar a ganar distintos premios, entre los cuales se encuentra un iPhone 6S.

En el juego, el usuario deberá visionar seis fragmentos del tráiler y contestar lo más rápido posible a la pregunta que se le formule al terminar cada uno de ellos. Compartiendo en redes contenidos relacionados con la película conseguirá restar algunos segundos a su marcador total. El participante que acierte todas las preguntas en el menor tiempo posible ganará un iPhone 6S; el segundo y tercer ganador se harán con un iPad Air 2 y un iPod Touch, respectivamente. Cada competidor dispondrá de cinco intentos para mejorar su tiempo.

cazador 5

Sinopsis

Descubre la historia que precedió a Blancanieves y la leyenda del cazador con Las crónicas de Blancanieves - El cazador y la reina del hielo. Chris Hemsworth y la oscarizada Charlize Theron regresan a sus personajes de Blancanieves y la leyenda del cazador. Emily Blunt y Jessica Chastain completan el reparto.

Charlize Theron es la malévola reina Ravenna, que traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt) de una forma imperdonable congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren.

charlize-theron

La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris Hemsworth), su mejor Cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica Chastain), la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana... Si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.

Las crónicas de Blancanieves – El cazador y la reina del hielo se estrena en España el próximo 8 de abril.