Magazine

¡FELIZ SANT JORDI!

¡Gana Nunca Es Tarde Para Morir en formato libro y audiolibro!

¡Gana Nunca Es Tarde Para Morir en formato libro y audiolibro!. ¡FELIZ SANT JORDI!

Hoy venimos a hablaros de una novela negra que está golpeando muy fuerte desde hace dos años en Amazon, un éxito de ventas que lleva ya más de 200.000 lectores enganchados a su historia. Os hablamos de Nunca es tarde para morir, la primera novela de Pablo Palazuelo Basaldua (Madrid, 1965). El autor, casado y con tres hijos tiene en la fotografía una de sus aficiones, la cual nace sirviendo de voluntario en una Unidad de Operaciones Especiales del ejército. Gracias a esta afición, realiza una fotografía que es publicada en una revista y, posteriormente, le sirve como fondo de la portada de su primera novela, Nunca es tarde para morir, historia con la que comienza su aventura como escritor y novelista.

“Una pequeña obra de arte que me ha dejado con la boca abierta”, Blog Sintonía literaria

«Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte». Así comienza esta novela negra llena de misterio, protagonizada por cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos que conocerán a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, desatando una espiral de sorprendentes fatalidades y arrastrándolos hacia un enemigo despiadado.

“Un halo de misterio e intriga en cada una de sus páginas”, Blog Mi vida en hojas de papel

“Cuando comencé a buscar una idea para una novela policiaca, tenía muy claro que ese germen debía ser capaz de generar interés por sí mismo, sin necesidad de tener que completarlo con una larga explicación.” Así explica el autor el origen de su primer libro. “Lo encontré en una divergencia, la que surge de enfrentar la vejez y experiencia de cinco antiguos agentes de los servicios secretos de sus respectivos países a la inocencia y belleza de una adolescente. Me pareció que poseía una fuerza que por sí sola podía llamar la atención de un potencial lector y la apliqué a un llamativo artículo de periódico que había descubierto dos décadas antes, en el en el que se detallaba un suceso acaecido en las postrimerías de la Guerra Fría”. Este trabajo cuenta además con una exhaustiva documentación que otorga a la historia una mayor profundidad, apoyado en una trama compleja y atractiva cuyo resultado “es una trepidante historia, de 608 páginas, en la que el ritmo no decae ni un solo instante”.

nunca es tarde

¡Gana Nunca Es Tarde Para Morir en formato libro y audiolibro!. Para participar se pueden consultar las bases en: https://twitter.com/cesyaes?lang=en