Magazine

¡EL MEJOR SIMULADOR DE CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS PESADOS O CAMIONES!

¡GANA UNIDADES DEL JUEGO EURO TRUCK SIMULATOR 2!

Euro Truck Simulator 2 es la segunda entrega del simulador de conducción de vehículos pesados o camiones, que nos invita a recorrer una amplia selección de carreteras secundarias europeas 

Euro Truck Simulator 2 es la segunda entrega del simulador de conducción de vehículos pesados o camiones, que nos invita a recorrer una amplia selección de carreteras secundarias europeas (Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia...) transportando variadas cargas en largas distancias. Además, Euro Truck Simulator 2 ofrece también la oportunidad de montar un negocio, hacerlo crecer y construir una flota propia de camiones, contratar conductores, etc. 
Carátula de Euro Truck Simulator 2 - PC

Además del juego principal, se han publicado tres DLC para ETS 2: Vive la France!, Scandinavia y Going East, que ofrecen nuevos escenarios para conducir los numerosos camiones que ofrece el juego. Y es que a pesar de que Euro Truck Simulator 2 se lanzó en 2012, el juego puede personalizarse con mods y nuevos mapas que permiten mantener el juego actualizado, incluso hay parches más o menos frecuentes para ETS 2.

D4hxt9iX4AMjaWH

Bases de participación en: https://twitter.com/LuisHauMoran?lang=en

Quizás también le interese: