Magazine

BASADA EN LAS MEMORIAS DEL POLÉMICO FUTBOLISTA TITULADAS GAZZA MY STORY

Gazza the movie: El biopic de Paul Gascoigne se pone en marcha

El futbolista Paul Gascoigne ha confirmado que los productores buscan un actor para interpretarlo en una nueva película basada en sus memorias Gazza: My Story.

El futbolista Paul Gascoigne ha confirmado que los productores buscan un actor para interpretarlo en una nueva película basada en sus memorias Gazza: My Story.

La película se estrenará después de un documental de la Copa del Mundo con la ex estrella de Inglaterra, que saldrá en noviembre. Gascoigne, una película de no ficción de larga duración, se estrenó en 2015.

En declaraciones al Daily Mirror, Gascoigne dijo: “Hay patrocinadores que miran una película y tratan de encontrar a alguien que me interprete. Los guiaré y leeré el guión, será sobre toda mi vida. Usarán mis libros ".

Gazza biopic movie in the works about the England football legend

Sugirió que cualquier película no rehuiría involucrarse con sus luchas fuera del campo con el alcoholismo. "Seamos realistas", dijo. "No tengo nada que ocultar. Todo ha estado en la prensa, lo bueno y lo malo ”.

Gascoigne, que fue centrocampista ofensivo del Newcastle United y del Tottenham Hotspur, se convirtió en un ícono nacional después de llorar en el campo tras la derrota de Inglaterra en las semifinales del Mundial de 1990 ante Alemania.

Gazza biopic movie in the works about the England football legend

“Fue increíble”, dijo sobre su fama en ese momento. “Dondequiera que fui, todo era gratis. Ibas a un restaurante y era caro, pero te daban la comida gratis. No querrás volver en caso de que piensen que estás allí para conseguir algo gratis de nuevo ". TheGuardian.