Magazine

SE INAUGURA UNA ESTATUA DE 120 METROS DEL MONSTRUO CON UNA TIROLINA HASTA SU BOCA

¡Godzilla ataca de nuevo, y de paso se zampa unos cuantos japoneses!

¡Es Godzilla! Pero, por una vez, la gente no está gritando y huyendo, sino animando y acercándose. Hace unas semanas, los ciudadanos de Japón se encontraron cara a cara con Godzilla. Como de costumbre, la colosal criatura apareció en una zona costera, esta vez en la isla Awaji en la prefectura de Hyogo. Pero mientras que un avistamiento de kaiju llena de pavor a la gente de la película en Japón, el encuentro del fin de semana pasado fue motivo de celebración para nosotros, la gente del mundo real, ya que el Awaji Godzilla es una enorme estatua de 120 metros (393 pies) de largo que honra al Rey de los monstruos.

Godzilla vs Kong: Un combate de proporciones estratosféricas

Específicamente, esta es la forma de Shin Godzilla del kaiju, como se ve en su función teatral más reciente producida en Japón. Godzilla es el residente más reciente del parque temático de actividades al aire libre y relacionado con el anime Nijigen no Mori ("Bosque 2-D") de Awaji. Como se prometió en su anuncio inicial, los invitados no solo pueden mirar a Godzilla y disfrutar de su enorme majestad, sino que pueden hacer tirolesa directamente en su boca (o alrededor de la parte exterior de su cuerpo, si opta por el curso con el exterior vista).

¿Por qué Godzilla: The Series era genial?

Sin embargo, no te preocupes por que Godzilla te trague o te explote con su aliento de fuego atómico. Según la historia de fondo de la atracción, el kaiju ha sido inmovilizado temporalmente. Los invitados son elegidos como miembros de NIGOD (el Instituto Nacional de Awaji Island of Godzilla Disaster) en busca de una manera de derrotar al monstruo, y además de los "investigadores" de tirolesa, también tendrás la opción de unirte al equipo que dispara contra Godzilla's.

Godzilla Rey De Los Monstruos

La instalación también cuenta con el primer museo permanente de Godzilla de Japón, con dioramas y accesorios de la franquicia cinematográfica, y una tienda de regalos con merchandising exclusivo.

Shin Godzilla: Un monstruo viene a vernos

Y, naturalmente, hay una cafetería adjunta que sirve comida con temática kaiju inspirada no solo en Godzilla, sino también en sus amigos y enemigos. SoraNews24.