>

EN LA CUENTA DE INSTAGRAM MOVIE CATS

Un hombre y su gato recrean escenas de películas clásicas

David y Sarah han comenzado la cuenta de Instagram, Movie Cats, donde recrean escenas de películas clásicas introduciendo algún gato en el papel protagonista.

Los cinéfilos acostumbran expresar su admiración por sus películas favoritas de muchas maneras diferentes, pero una pareja de Inglaterra ha explotado su creatividad. David y Sarah han comenzado la cuenta de Instagram, Movie Cats, donde recrean escenas de películas clásicas introduciendo algún gato en el papel protagonista.

Ghost

Hasta el momento han reinterpretado escenas de películas míticas como Alien, Ghost, ET, El Resplandor o American Beauty.

American Beauty

Tenemos dos gatos (casi idénticos) llamados Willow y Tara, aunque la que aparece en la mayoría de nuestras fotos de gatos de películas es Tara ", dijo David y Sarah a The Dodo el pasado lunes. "Comenzamos a hacerlo como una pregunta de imagen en la ronda de cine / TV del concurso que tenemos en nuestro pub, y fue muy bien, así que lo empezamos a hacer de manera regular".

E.T. the Extra-Terrestrial

Sin embargo, la cosa no es tan sencilla como parece. Los dos explican que puede ser bastante difícil mantener su "producción" en línea más tiempo. "Puede ser un desafío el conseguir que cooperen, pero a cambio obtienen un montón de golosinas mientras somos felices con nuestras tonterías", dijeron. "Vamos a seguir haciéndolos. ¡Es una manera hilarante de pasar un domingo! ".

The ShiningFuente: Indiewire.