lunes. 28.11.2022

Hoy jueves, 10 de noviembre, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de los Récords Guinness

En España celebramos los 11 nuevos records españoles que han entrado en la última edición del libro más famoso del mundo, disponible en librerías españolas desde el pasado 5 de octubre
unnamed
unnamed

El Guinness World Records Day es una cita de carácter anual: un día en el que miles de personas en todo el mundo celebran haber logrado un récord, y otras aprovechan la ocasión para intentar batirlo. Sus orígenes se remontan al año 2004, justo después de que el libro Guinness de los Récords lograse su propia marca: ser el libro más vendido de todos los tiempos.

Este año, el GWR Day tiene lugar hoy jueves 10 de noviembre y en España tenemos mucho que celebrar. La 69ª edición del libro Guinness de los Récords veía la luz el pasado 5 de octubre, de la mano de Editorial Planeta, con 11 nuevos récords nacionales que han conseguido su hueco entre las páginas del ansiado anuario. Toda una hazaña teniendo en cuenta que la organización recibe una media de 100 solicitudes al día procedentes de todo el mundo para lograr esta prestigiosa figuración.

 

Hoy jueves, 10 de noviembre, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de los...
Comentarios