Magazine

KARMA FILMS Y TEMA DISTRIBUYEN EL DOCUMENTAL

I am your father ya a la venta en DVD y Blu-ray

Ya está a la venta en DVD y Bluray la película I am your father, documental dirigido por Toni Bestard y Marcos Cabotá sobre el actor David Prowse, quein dio vida a la icónica figura de Darth Vader en la trilogía original de Star Wars.

fatherEl documental sobre David Prowse, actor que dio vida a Darth Vader en la trilogía original de Star Wars, ya está disponible en DVD y Bluray.

Ya está a la venta en DVD y Bluray la película I am your father, documental dirigido por Toni Bestard y Marcos Cabotá sobre el actor David Prowse, quien dio vida a la icónica figura de Darth Vader en la trilogía original de Star Wars.

Darth Vader es considerado el mejor villano de la historia del cine. Su silueta, su respiración, sus movimientos, todo lo que rodea a la figura dle icónico personaje es reconocido a nivel mundial. Todo menos algo: David Prowse, el hombre detrás de la máscara.

A sus 80 años David vive tranquilamente en el anonimato a las afueras de Londres. Su vida es aparentemente sencilla pero, a diferencia de cualquier otro vecino de su pequeño barrio de Croydon, David esconde una de las historias más increibles que se pueden contar.

Darth Vader es considerado el mejor villano de la historia del cine.

La producción arranca cuando un joven director de cine decide viajar a Londres para proponerle a David Prowse algo que nunca hubiera imaginado: volver a rodar una secuencia de la mítica trilogía.

Una secuencia que se le prohibió rodar en su momento y que impidió que el rostro de Prowse fuera tan reconocido como los de sus compañeros de reparto: Harrison Ford, Carrie Fisher o Mark Hamill.

father 4

En su recorrido, los directores también nos ofrecerán algunas pistas sobre el rechazo hacia David Prowse por parte de los creadores de Star Wars. Aparentemente el motivo principal se encuentra en unas supuestas declaraciones a un periódico de Londres durante el rodaje de El Retorno del Jedi. ¿Es ese el motivo por el cual se condenó a Prowse al ostracismo?

Quizás ahora haya llegado el momento de saber toda la verdad e intentar que David Prowse interprete por última vez al villano más famoso de todos los tiempos.

Ya a la venta en DVD (14,95€) y Bluray (14,95€).

father 3

Este es el primer título distribuido conjuntamente por Tema Distribuciones y Karma Films, quienes han firmado un acuerdo por el que las dos empresas unen sus fuerzas para traer el mercado español nuevos títulos que comenzarán a ver la luz muy pronto. De esta manera, Tema se convierte en ‘el lado oscuro de Karma’, la distribuidora especializada en cine documental y de autor, que desde ahora también ofrecerá al público los títulos más recientes del cine fantástico y de terror.