Magazine

ENTREGÓ JUGUETES A LOS NIÑOS ENFERMOS EN UN HOSPITAL DE LONDRES

John Boyega visita a los niños de un hospital infantil vestido de Finn.

El actor nacido en Peckham, y que interpreta a Finn en la saga cinematográfica, entregó juguetes a los niños enfermos en el Royal London Hospital.

La madre de un niño de cinco años de edad  gravemente enfermo comentó que la visita del protagonista de Star Wars  "no tiene precio".

El actor nacido en Peckham, y que interpreta a Finn en la saga cinematográfica, entregó juguetes a los niños enfermos en el Royal London Hospital.

Boyega1

Entre los jóvenes que visitó estuvo Daniel Bell, de Ormskirk, quien había deseado que el actor entregara los regalos vestido igual que su personaje preferido de la película.

Boyega dijo que "no iba a dejar pasar la oportunidad" para acceder a la solicitud y enseñó a Daniel cómo utilizar un sable de luz como parte del tratamiento especial, organizado por la Asociación Rays of Sunshine Children's Charity.

El actor ganador del BAFTA describió a Daniel como "un chico increíble e inspirador". "Cuando oí hablar de su deseo de conocer a Finn, tuve claro que quería hacerlo realidad. Fue fantástico ser parte de su deseo especial”.

Boyega2

"También fue genial conocer a los otros niños en el  Royal London Hospital y ser parte de algo tan positivo".

La madre de Daniel, Rosalind dijo que el momento en que su hijo vio aparecer a su héroe fue algo que el dinero no podía comprar: "Sólo por ver a Daniel sonreír de esa manera, después de todo lo que ha pasado, ha valido la pena”.