jueves. 25.04.2024
atlas-de-dinosaurios

Dinosaurios y otros animales prehistóricos para colorear

Dinosaurios y otros...

DESCRIPCIÓN

Estos reptiles fascinantes recorrían la tierra, volaban por encima de ella y nadaban por sus mares. Aprende muchas cosas sobre ellos, coge tus pinturas favoritas y da color a estos impresionantes jemplares. ¡Elige cuál es tu dinosaurio preferido y dibújalo a toda página!.

500 preguntas y respuestas...

500 preguntas y respuestas sobre los dinosaurios

¿Sabías que el braquiosaurio tenía un corazón muy potente? ¿Y que las huellas del tiranosaurio eran como las de un canario gigante? Estas y muchas más cosas te sorprenderán en este entretenido libro. ¡Ábrelo y asómbrate!.

Tricerátops

¡Sorpréndete con este dinosaurio gigante! Descubre sus principales características: su alimentación, cómo se protegía, cuál era su principal enemigo y mucho más.

T. Rex

Ponte en la piel de un cazador de dinosaurios, excava y construye un fósil de tiranosaurio encajando todas las piezas de tu maqueta. También descubrirás datos sorprendentes sobre el T. Rex.

DESCRIPCIÓN

Abre este libro y monta los 4 puzles de 48 piezas que encontrarás en el interior. ¡Diviértete con los dinosaurios!.

El mundo de los dinosaurios

DESCRIPCIÓN

Un fantástico libro desplegable para que disfrutes de los increíbles dinosaurios. Podrás descargar personajes recortables en el siguiente enlace: http://www.editorialsusaeta.com/elmundode.php

DESCRIPCIÓN

Invéntate un montón de historias con tus marionetas de dinosaurios y llena de color los dibujos del libro.

DESCRIPCIÓN

Si te gustan los dinosaurios, abre las páginas de este fantástico libro y descubre su mundo. Los pictogramas te ayudarán a ir completando cada página. ¡Que te diviertas!.

La era de los dinosaurios

DESCRIPCIÓN

Los dinosaurios poblaron la Tierra durante 140 millones de años. No tuvieron rival y se adaptaron a todos los ambientes. Los había tan diminutos como un pequeño lagarto y gigantes como el Titanosaurus. En este libro encontrarás información sobre ellos y otros animales marinos, voladores y terrestres prehistóricos. ¡Con un impresionante desplegable de dinosaurios!

Dinosaurios, los dueños de la Tierra

Dinosaurios, los dueños de...

DESCRIPCIÓN

Un libro con impresionantes ilustraciones para descubrir los dinosaurios más fascinantes de todos los tiempos.

501 preguntas y respuestas sobre los dinosaurios

501 preguntas y respuestas...

DESCRIPCIÓN

¡Abre este libro y asómbrate! ¿Sabías que el Gallimimus tenía los huesos huecos? ¿O que con lo grande que era el Apatosaurus se podía levantar sobre sus patas traseras para comer? Estas y muchas más cosas te sorprenderán en este entretenido libro.

Enciclopedia de dinosaurios

DESCRIPCIÓN

Los increíbles dinosaurios poblaron nuestro planeta hace millones de años y desaparecieron "misteriosamente" al final del periodo cretácico. Gracias a los fósiles y huellas encontrados por todo el mundo, podemos saber mucho más sobre ellos. Un precioso volumen, con datos y curiosidades, y cuyas magníficas ilustraciones nos trasladarán al pasado.

Dinosaurios y la vida en la prehistoria

Dinosaurios y la vida en la...

DESCRIPCIÓN

Un libro para disfrutar descubriendo cómo eran los dinosaurios y cómo vivían los primeros pobladores de la Tierra. Con una interesante introducción sobre la evolución del planeta desde su aparición en el Universo, y páginas repletas de ilustraciones y numerosos datos.

¡GRRRRR! Dinosaurios

DESCRIPCIÓN

¡Descubre a estos gigantes prehistóricos desplegados en un pop-up! Te esperan temibles bestias y algunos datos para que los conozcas mejor. Abre este libro si te atreves ¡y vive la aventura en los cuatro escenarios del interior!

Busca y descubre dinosaurios

DESCRIPCIÓN

Viaja a tiempos remotos en los que gigantescas criaturas pacíficas y feroces recorrían la tierra, nadaban en sus mares o surcaban sus cielos. Aprende más sobre ellas y pon a prueba tus dotes visuales; busca, con ayuda de la lupa, todos los detalles que te indica el texto.

Todos los libros publicados por la Editorial Susaeta