Magazine

EL PROYECTO, TITULADO PROVISIONALMENTE JESSICA, SE FILMARÁ EN 2020

Marvel busca su primera superheroína transexual

La noticia que celebran miles es que Marvel Studios está en la búsqueda de su primera heroína transexual. Medios estadounidenses afirman que el casting para el proyecto denominado provisoriamente "Jessica" se realiza en silencio. El rodaje arrancaría en 2020.

Los gigantes de la industria audiovisual no omiten los nuevos paradigmas y buscan reinventarse. Ya lo está haciendo Disney, aunque lentamente, que se muestra más convincentemente progresista en sus películas de los últimos años. Y Marvel piensa seguir por el mismo camino. Adiós a los viejos estereotipos. Evolución de las historias y los personajes a la par de lo que es el mundo. 

Según el diario Clarín, la noticia que celebran miles es que Marvel Studios está en la búsqueda de su primera heroína transexual. Medios estadounidenses afirman que el casting para el proyecto denominado provisoriamente "Jessica" se realiza en silencio. El rodaje arrancaría en 2020.

Image result for marvel heroina transexual

Hace unos días, un primer actor transgénero de Marvel pidió mayor reconocimiento en Hollywood y sus palabras recorrieron el mundo. Zack Barack aseguró que "las grandes películas de superhéroes, como El hombre araña, no profundizan en el rol de género de los personajes".

Barack es el primer actor del Universo de Marvel que se declaró abiertamente transgénero. "Hace falta mayor visibilidad del tema", opinó. El muchacho alcanzó la fama luego de compartir el set de grabación con Tom Holland, quien protagoniza Spider-Man: Homecoming.

"No veo a muchas personas trans-masculinas en televisión u hombres trans, específicamente, así que llegar a ser parte de esto es más que increíble", remató el actor.

Image result for zach barack

Fundada en 1993, Marvel Studios ha producido más de 20 películas. Por sus producciones logró millones de dólares en taquilla en el mundo. Fue filial de Marvel Comics, una editorial de cómics estadounidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Publications.