Magazine

DESCUBRE LAS VIDAS DE NOVELA QUE HAN INSPIRADO A MILLONES DE MUJERES DE LA MANO DE SUMA DE LETRAS.

MUJERES QUE NOS INSPIRAN. LLEGA A ESPAÑA UNA COLECCIÓN BEST SELLER CON NOMBRE DE MUJER

Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y Marlene Dietrich dan salida a esta serie de biografías noveladas sobre grandes personajes de la cultura universal.
marilyn-monroe-y-las-estrellas-de-hollywood-mujeres-que-nos-inspiran-2
marilyn-monroe-y-las-estrellas-de-hollywood-mujeres-que-nos-inspiran-2

Audrey Hepburn entre diamantes (Mujeres que nos inspiran 1)

Un magnífico relato que nos acerca a la vida del diamante más resplandeciente de Hollywood.

Países Bajos, 1944. Mientras la Segunda Guerra mundial sacude Europa y los horrores y la hambruna sacuden el continente, la joven Audrey Hepburn descubre su amor por el baile y ansía con convertirse en prima ballerina. Cuando su sueño se ve destruido, se niega a rendirse y se pone un objetivo aún más ambicioso: Hollywood. Pronto salta a la fama con Vacaciones en Roma y consigue el papel protagonista en Desayuno con diamantesMy Fair Lady y Sabrina junto a grandes actores como Gregory Peck o Humphrey Bogart. Pero ¿podrá Audrey convertirse en una estrella de Hollywood sin sucumbir a las presiones de la fama ni perderse a sí misma en el proceso?

«He tenido suerte. Las oportunidades no se le brindan a una con frecuencia. Por eso hay que atraparlas cuando se presentan».
AUDREY HEPBURN

Marilyn Monroe y las estrellas de Hollywood (Mujeres que nos inspiran 2)

Nadja Beinert

Claudia Beinert

En ocasiones, las estrellas nacen. Pero también hay que crearlas.

Los Ángeles, 1942. Norma Jeane Baker vive una niñez solitaria y se refugia en el cine. Aunque un matrimonio pactado la obliga a abandonar su sueño de convertirse en una estrella, cuando un fotógrafo intenta hacer de ella una modelo famosa Norma cobra vida frente a la cámara y deja atrás todas sus inseguridades. No tarda en darse cuenta de que su lugar está bajo los focos; que solo bajo su luz puede ser feliz. Pero, para lograrlo, primero deberá liberarse de las reglas puritanas de la época para deshacerse de Norma Jeane y convertirse en una mujer única cuyo nombre brillará en el firmamento durante generaciones: Marilyn Monroe.

«Nunca he engañado a nadie. He permitido que la gente se engañara a sí misma. No se molestaron en averiguar quién ni qué era yo en realidad».
MARILYN MONROE

Marlene Dietrich y la búsqueda del amor (Mujeres que nos inspiran 3)

C.W. Gortner

Maria Magdalena Dietrich vive para los escenarios. Con su belleza sensual, su voz profunda, sus vestidos de seda y sus trajes andróginos a medida, actúa en locales abarrotados y se enreda en apasionadas relaciones amorosas que desafían los límites de las convenciones sociales de la época.

Cuando Hitler llega al poder, la joven parte a Estados Unidos y se convierte rápidamente en una de las favoritas de Hollywood. Hitler intenta traerla de vuelta con grandes promesas, pero Marlene pide la nacionalidad estadounidense y, cuando su nueva patria entra en la Segunda Guerra Mundial, acompaña a las tropas para actuar ante los aliados.

Una historia cautivadora sobre una mujer decidida y ambiciosa que desafió las normas, sedujo al mundo entero y forjó su propio destino.

«Me gustaría tener la oportunidad de vivir un poco antes de morir».

Publicados por Suma de Letras