Magazine

Nueva red con Series de Videos

Tokyvideo, una nueva red social especializada en todo tipo de formatos audiovisuales donde se pueden encontrar multitud de tráilers de películas y series.

Hace años se compuso aquella conocida canción en la que se anunciaba aquello de que el vídeo mató a la estrella de la radio. Pues de un tiempo a esta parte, parece ser que el vídeo no cesa en su actitud liquidatoria y ahora se ha cebado en el texto escrito. El usuario de internet prima la agilidad de lo audiovisual a lo farragoso de la literatura, y así no es de extrañar que aquellas webs y plataformas donde se minimiza la escritura y se da más importancia a la imagen disfruten del favor del público traducido en un mayor número de visitas.

En internet, en la web, en los blogs…está muy claro que la gente ya no lee, sino que escanea. Si algún iluso piensa que después de gastar tiempo y neuronas en escribir un artículo los usuarios se van a dignar a leerlo de arriba abajo están muy equivocados. Según algunos estudios de entendidos en la materia el ochenta por ciento de los lectores on-line se detienen a leer solamente cuando encuentran algo interesante o que les llame la atención, y solo el veinte por ciento restante se dedica a leer cada palabra del rtexto. ¿Qué es entonces lo que realmente engancha a los navegantes para que mantengan su interés?. Pues los vídeos, claro. Y Ahí es donde cobra protagonismo una nueva web que es una auténtica gozada.

Nos referimos a Tokyvideo, una nueva red social especializada en todo tipo de formatos audiovisuales donde se pueden encontrar multitud de tráilers de películas y series (en su apartado Series Tokyvideo se puede disfrutar además de contenido original), talk shows donde especialistas en diferentes campos debaten sobre un amplio abanico de temas, reportajes especiales, cursos de idiomas, tutoriales para aprender diversas técnicas (desde fotografía hasta todo tipo de actividades manuales), información puntual actualizada de las noticias más importantes para mantenernos al día. En fin, una cantidad impresionante de contenido interesante que va a hacer las delicias de todos aquellos que gusten de sumergirse en contenidos audiovisuales atractivos.

Image result for tokyvideo web

Nos hallamos ante una propuesta apasionante que no se puede dejar escapar, dotada de un abanico de posibilidades temáticas elevadas a la máxima potencia. Sumergirse por su vasto y atrayente contenido cultural se convierte en un deleite adictivo, un festival con los vídeos que más te gustan ordenados por categorías; series originales gratuitas en streaming para ordenadores, consolas, Smart TV, MAC, móviles y tabletas.

Y para muestra un botón: ahí van algunos de sus últimos vídeos consultables: el tráiler de El Misterio del Dragón; una comparativa entre el original y el Deep Fake de El Irlandés; una selección de los ataques de animales más salvajes; imágenes de el volcán Taal que ha entrado en erupción tras cuarenta años; las 100 mejores jugadas de la NBA de 2019…

Image result for tokyvideo web

Tokyvideo está disponible en dos idiomas: castellano e inglés, por lo que se convierte en una herramienta indispensable para todo aquél que quiera iniciarse o profundizar en el conocimiento de este idioma. También es importante destacar una faceta que le hace superar a otras webs similares, que no es otra que la posibilidad de interactuación por parte del usuario, quien puede puntuar los vídeos, comentarlos, decir cuáles son sus preferidos, e incluso puede subir los propios a la plataforma.