EL DIRECTOR DE JFK PREPARA UNA SERIE DOCUMENTAL SOBRE LA FIGURA DEL PRESIDENTE RUSO

Oliver Stone revela un extracto de sus conversaciones con Vladimir Putin

Oliver Stone se interesa de nuevo en la política, en un documental sobre el presidente ruso Vladimir Putin que se ofrecerá en cuatro episodios. Las primeras imágenes de entrevistas del realizador fueron reveladas en un prometedor trailer.

Oliver Stone se está especializando en la vida política, hasta el punto de alcanzar a diseccionar a los mayores líderes de la actualidad. Nada es imposible para el director de Platoon, ni siquiera acercarse a la pétrea figura de Vladimir Putine. El cineasta se interesa por el jefe de Estado ruso en un documental que constará de varios episodios. El canal encargado de emitir esta serie será Showtime, que a modo de adelanto emitió un trailer donde se revelaron las primeras imágenes de entrevistas concedidas por el presidente en el Kremlin, en Sochi y en su residencia oficial.

Image result for putin oliver stone

Vladimir Putin no es personaje del todo desconocido para Stone. El cineasta se reunió con él cuatro veces en dos años para discutir sobre temas tan diversos como la vigilancia masiva con el asunto Snowden, sus relaciones con los presidentes estadounidenses, su ascenso político o su papel en la elección presidencial de EE.UU de 2016. "La película revela un punto de vista que los estadounidenses no suelen escuchar", ha manifestado el director.

Image result for putin oliver stone

"En realidad no se trata de un documental al uso, sino de una sesión de preguntas y respuestas", afirmó Oliver Stone, el 29 de abril en el periódico australiano Sydney Morning Herald. "Putin es uno de los líderes más importantes del mundo, y como los Estados Unidos le han tildado de enemigo, creo que es importante escuchar lo que tiene que decir."