ADAPTACIÓN DEL LIBRO THE TRUE AMERICAN: MURDER AND MERCY IN TEXAS

Pablo Larraín dirigirá a Tom Hardy en ‘The True American’

Pocos meses después de lanzar Jackie y Neruda en los cines de Estados Unidos y México, Pablo Larraín ha definido su próximo proyecto. Deadline informa que el cineasta chileno está a punto de dirigir al actor inglés, Tom Hardy(Locke, 2013; Mad Max: Fury Road, 2015), en The True American para Annapurna. 

 

Pocos meses después de lanzar Jackie y Neruda en los cines de Estados Unidos y México, Pablo Larraín ha definido su próximo proyecto. Deadline informa que el cineasta chileno está a punto de dirigir al actor inglés, Tom Hardy (Locke, 2013; Mad Max: Fury Road, 2015), en The True American para Annapurna. 

Image result for PABLO LARRAIN

Ambientado en Texas en los días posteriores a los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, The True American narra la historia de Rais Bhuiyan, un inmigrante musulmán y veterano de la Fuerza Aérea de Bangladesh que sobrevivió en una matanza que cobró la vida de otros dos inmigrantes. Empleado en una tienda de conveniencia del área de Dallas cuando se estableció en Estados Unidos, Bhuiyan trabajó para que su agresor, autodenominado “el asesino árabe” Mark Stroman, no fuera condenado a pena de muerta. Todo indica que Hardy interpretará el papel de Stroman.

Image result for TOM HARDYEl filme será la adaptación del libro que Anand Giridharadas escribió en 2014, The True American: Murder and Mercy in TexasIndieWire

Image result for THE TRUE AMERICAN MURDER BOOK