Magazine

Pon el turbo para disfrutar de Netflix

¿Estás cansado de plantarte delante del contenedor de Netflix y no saber que ver?. ¿O te rebelas ante ese algoritmo del que todo el mundo habla y que da por sentado de antemano lo que te puede o  no gustar?. Pues existe una manera mucho más cómoda y efectiva de hallar en cada momento lo mejor que se puede ver en cuanto a películas y series se refiere. Nos referimos a Bestflix, una herramienta espectacular que te permite ordenar los distintos títulos según tus gustos  e incluso dispone de unas guías muy trabajadas para ayudar a los más indecisos. ¡La acabo de utilizar por primera vez y he flipado en colores!.

Algunos de los que están leyendo este artículo se preguntarán qué es una VPN y si su uso es seguro, o si pueden suponer algún tipo de complicación a la hora de su utilización u optimización. Nada más lejos de la realidad: Una VPN (red privada virtual) es la forma más fácil y efectiva para que las personas protejan su tráfico de Internet y mantengan sus identidades privadas en línea. Cuando se conecta a un servidor VPN seguro, su tráfico de Internet pasa por un túnel encriptado que nadie puede ver, incluidos los piratas informáticos, los gobiernos y su proveedor de servicios de Internet.  Muchas empresas utilizan VPN para conectar a empleados remotos como si todos estuvieran usando la misma red local en una oficina central, pero con menos beneficios para las personas que una VPN personal.

¿Y para que sirven las VPN en cuanto al disfrute de Netflix se refiere?. Pues ahora es cuando vais a alucinar. No sé si os habrá pasado alguna vez, pero en ocasiones salen noticias en los medios en las que se anuncia a bombo y platillo una serie o película asiática o sudamericana con unas críticas excelentes, y cuando acudimos a nuestra suscripción y la buscamos pues resulta que no está porque todavía no ha llegado a emitirse en nuestro país. Me ocurrió hace poco con una serie coreana titulada Más allá del mal (Gwimul, 2021), con una nota media en IMDB de 7.7. Pues gracias a la utilización de la VPN se puede acceder al servicio de esta plataforma y por consiguiente a todo su catálogo. Irresistible, ¿no?. Desde Bestflix te explican con todo lujo de detalles cómo desbloquear Netflix usando una VPN.

Y ya que citamos a IMDB, la web de cine donde puedes encontrar cualquier dato sobre el universo del séptimo arte, comentaros que en Bestflix, la herramienta a la que hacíamos referencia al principio de este escrito, existe la increíble y disfrutable posibilidad de encontrar las producciones más apetecibles y mejor valoradas ya que utiliza IMDB para establecer una clasificación que hace mucho más manejable y riguroso su funcionamiento.