>

JENNIFER LAWRENCE ENCABEZA LA LISTA DE LAS ACTRICES QUE GANAN MÁS DINERO

Los próximos proyectos de las 10 actrices mejor pagadas del mundo

Cada año 'Forbes' realiza una lista de las actrices mejor pagadas del mundo. En esta ocasión, la medalla de oro la vuelve a conseguir la ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence. Le siguen, aunque con una diferencia abrumadora, Melissa McCarthy y Scarlet Johanson. Os dejamos con sus próximos proyectos.

JENNIFER LAWRENCE

La actriz repite por segundo año consecutivo como la mejor pagada del mundo del cine. Si el año pasado se embolsó 45,9 millones de euros, este año ha ganado más: 40 millones de euros.

Mother (Darren Aranofsky)

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando friciones en su tranquila existencia. 

Estreno en España y USA: octubre 2017.

Image result for jennifer lawrence red sparrow

Red Sparrow (Francis Lawrence)

Una espía rusa se enamora de un agente de la CIA y considera convertirse en una agente doble.

Estreno en España y USA: 10 de noviembre 2017.

 

MELISSA MCCARTHY

En la segunda posición nos encontramos con Melissa McCarthy, la reina de la comedia.Sus ingresos han aumentado en 9 millones respecto al año pasado. Su imparable carrera y su último estreno en la gran pantalla, 'Cazafantasmas', le han reportado unos ingresos de 29 millones de euros.

Can You Ever Forgive Me? (Marielle Heller)

Cuando la biógrafa más famosa de las celebridades, Lee Israel, ve peligrar su status debido a la deriva de los gustos actuales, convierte su arte en engaño, incitada por su leal amigo Jack.

Lights, camera, action! During a scene, Melissa made a face after she  dropped the large pile of books

Life of the Party (Ben Falcone)

Life of the Party es una comedia que sigue los pasos de una mujer adulta que después de años sin estudiar decide ir a la universidad. 

Image result for life of the party movie

Estreno: 2018

SCARLETT JOHANSON

La actriz solía ocupar el segundo puesto, pero le ha sido arrebatado por McCarthy. Aunque haya visto disminuidas sus ganancias, sigue siendo una de las mejor pagadas del cine. Este año se ha embolsado 22 millones de euros.

Una noche fuera de control (Lucia Aniello)

Historia de un grupo de amigas cuya despedida de soltera en Miami va demasiado lejos cuando muere el stripper que contratan. 

Estreno: 23 junio 2017

Image result for Rough Night scarlett

Vengadores: La guerra del infinito (Anthony y Joe Russo)

Tercera entrega de la saga Los Vengadores.

Estreno: 4 de mayo 2018

Image result for Avengers: Infinity War

 

JENNIFER ANISTON

Otro de los clásicos de esta lista es Aniston. La actriz no necesita grandes éxitos de taquilla para conseguir entrar en este ránking tan suculento. Sus adelantos por la película 'Office Christmas Party' y sus trabajos en publicidad le han reportado unos ingresos que ascienden a 18 millones de euros.

 

The Yellow Birds (Alexandre Moors)

Sigue a John Bartle y las dificultades a las que se enfrenta para mantener su humanidad, sus ganas de sobrevivir y a su amigo Murph vivo durante la guerra en Irak, así como su vida y luchas internas con sus recuerdos de la guerra después de que vuelva a Virginia.

Image result for The Yellow Birds aniston

 

FAN BINGBING

La primera actriz no estadounidense que aparece en el ránking es Fan Bingbin, que ha dado su salto a Hollywood gracias a su papel de Blink en 'X-Men: Días del futuro pasado'. La sensación del cine chino ha ganado este año 15 millones de euros.

The King´s Daughter (Sean McNamara)

La búsqueda desesperada de la mortalidad del Rey Luis XIV le lleva a capturar una sirena para robarle su energía vital, un hecho que se complica todavía más cuando su hija ilegítima descubre a la criatura.

Image result for The King's Daughter fan bingbing

 

CHARLIZE THERON

Después de estar ausente en esta lista desde 2013, la sudafricana vuelve con fuerza al sexto puesto. Este año, la protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' ha ganado la friolera de 14 millones de euros.

Fast & Furious 8 (F. Gary Gray)

Octava entrega de la famosa franquicia, anunciada para estrenarse el 14 de abril de 2017.

Image result for Fast & Furious 8 theron

Atómica (David Leitch)

Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

Estreno: 4 de agosto 2017

Image result for atomic blonde charlize

 

AMY ADAMS

La actriz se cuela en la lista en séptima posición con 11 millones de euros.

Liga de la Justicia (Zack Snyder)

Batman, Wonder Woman y Superman, entre otros, forman un equipo para librar al mundo de las amenazas que ciernen sobre él.

Image result for Justice League amy adams

 

JULIA ROBERTS

La novia de América también se encuentra dentro de esta lista de las mejor pagadas. La protagonista de 'Pretty Woman' se ha embolsado 10 millones de euros.

Wonder (Stephen Chbosky)

Un niño con una deformidad facial se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. 

Estreno: 12 de mayo 2017

Image result for wonder julia roberts

 

MILA KUNIS

La pareja de Asthon Kutcher está en el noveno puesto gracias a los 9 millones de euros que ha ganado este año.

Bad Mom's Christmas (Jon Lucas, Scott Moore)

Amy, Carla y Kiki se tendrán que enfrentar a sus respectivas madres cuando les visitan por las vacaciones navideñas.

Estreno USA: 3 noviembre 2017

Image result for Bad Mom's Christmas kunis

 

DEEPIKA PADUKONE

La actriz india es la otra actriz no estadounidense que se cuela dentro de las diez primeras. Padukone es una súper estrella en Bollywood y su trabajo le ha reportado 8 millones de euros.

Padmavati

La historia de Alauddin Khilji, el segundo gobernante de la dinastía Khilji, y su amor obsesivo por la reina de Mewar, Padmavati, reconocida por su belleza, su intelecto y su coraje.

Image result for padmavati