>

EL PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN VOD ESTRENA SU CUARTA COLECCIÓN DEL 2016, COMEDIAS A LA CARTA, EL 5 DE SEPTIEMBRE

¿Quieres echarte unas risas? ¡Pues Walk This Way es para ti!

La cuarta colección de Walk This Way del 2016 está a la vuelta de la esquina. El programa de distribución VoD, que lleva películas a plataformas como iTunes, Amazon, Google Play, Filmin, Flimmit, Universciné entre otras, ha preparado una nueva tanda de películas en la colección Comedias a la carta

Esta selección cuenta con algunas de las películas más divertidas de los últimos tiempos. El año pasado, estuvo dedicada a la comedia francesa, con éxitos de taquilla como La jaula dorada y Supercondriac que son una bendición para los espectadores que quieren olvidarse de sus problemas y pasar un buen rato al volver de sus vacaciones veraniegas.

wtw-casting

La comedia francesa es aún la temática principal de este año con títulos tan divertidos como  Jacky en el reino de las chicas del director francés Riad Sattouf. Al estilo de Monthy Phyton (pero algo más suave), esta película es una fantasía satírica y burlesca que gira alrededor de la sociedad matriarcal, en la que las mujeres tienen el poder y los hombres llevan velo y hacen las tareas de la casa. Jacky, un encantador joven, sueña con casarse con “La Generala” y deberá luchar como la Cenicienta para conseguir cumplir su sueño. Vincent Lacoste, la estrella Charlotte Gainsbourg, y los reconocidos actores y directores Michel Hazanavicius y Noémie Lvovsky también tienen papeles en la película. Estará disponible en Dinamarca, Irlanda, Italia, Paisas Bajos, Noruega, España, Suecia, y en el Reino Unido.

wtw-lost-in-siberia

Pero no todas las comedias nos llegan de Francia, Perdido en Siberia, del director alemán Ralf Huettner es prueba de ello. Esta película trata sobre un tímido director de logística de una empresa alemana que su jefe traslada a Kemerovo, Siberia para organizar un sistema para los suministros en la sucursal rusa. Una comedia agridulce de reflexión personal en una tierra muy lejana, estará disponible en Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Italia, los Países Bajos, Noruega, España, Suecia y en el Reino Unido.

wtw-road-north

El humor nórdico también merece una mención: la película finlandesa Rumbo al norte, del veterano Mika Kaurismäkiz gira alrededor de la amarga historia de la paternidad. Después de 30 años sin contacto, un padre trata de recuperar la relación con su hijo en un viaje hacia el norte. Con el Gérard Dépardieu finlandés, Vesa-Matti Loiri, Rumbo al norte es una película obligada para los amantes del frío humor escandinavo. Estará disponible en Austria, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Portugal y en el Reino Unido.

 

¡Más colecciones están por venir!

Walk This Way junta y promociona películas en VoD en la Unión Europa. Esta segunda edición está promocionada por la Comisión Europea, junto con sus agentes comerciales Autlook Film Sales, Gaumont, Pathé, Films Boutique, Films Distribution, Memento Film International, The Yellow Affair, Beta Cinema, Celluloid Dreams, New Europe Film Sales y The Match Factory. Para esta segunda edición, Walk This Way distribuirá 50 películas en más de 15 continentes, y creará 400 sets de subtítulos. Cada película estará disponible en una media de 8 países en plataformas globales de referencia como iTunes, Google Play, Amazon, Sony, XboX y en plataformas locales como Tf1, Universciné, Filmin and Flimmit.