Magazine

Rambla de l'art-Cambrils: 2020, ¡volvemos a empezar!

La Rambla te necesita cuando vuelva a abrir.Queremos actualizarnos para seguir siendo un referente cinematográfico de la província.Ayúdanos!

Para qué un crowfunding ahora?

Mantener una sala de cine -con proyecciones a diario- en una ciudad de relativa poca población no es un hecho habitual en nuestro país.

De hecho, salvo la sala RAMBLA DE L'ART-CAMBRILS, no hay otra sala que con una sola pantalla funcione todos los días del año y que, además, intente llevar una programación que combine el cine comercial de calidad, cine independiente, documentales, versiones originales subtituladas y que tenga un videoclub, una pequeña librería especializada y hasta un espacio de exposiciones para los artistas locales.

Esto es todo lo que hacemos en la sala de Cambrils y pretendemos seguir haciéndolo.

Ya son más de cinco años funcionando pero estas semanas de confinamiento nos han dado tiempo para pensar qué tenemos que cambiar, qué hacemos bien, qué hacemos mal y comprobar que un espacio como el nuestro se tiene que mantener y, si podemos, mejorarlo.

Hemos pensado que un proyecto de micromecenazgo nos daría el impulso que necesitaremos para avanzar ya que creemos que hay personas e instituciones a quien les gustará participar.

Las recompensas

Hemos diseñado recompensas que sean atractivas en el momento de arriesgar por nuestra iniciativa tales como entradas y descuentos para el cine. También hemos preparado recompensas especiales que esperamos os gusten!

Información en: https://www.verkami.com/projects/26398-rambla-de-lart-cambrils-2020-tornem-a-comencar