Magazine

Lo que realmente debes saber sobre las criptomonedas en general

Lo que realmente debes saber sobre las criptomonedas en general

 

¿Qué es una criptomoneda?

Las criptomonedas son productos criptográficos que las personas utilizan como depósitos y para transacciones por Internet. Para comprar "monedas" o "fichas" de una criptomoneda específica, intercambia dinero real, como dólares. Hay una serie de criptomonedas de diferentes tipos. El más popular es Bitcoin, pero algunos otros son Ether, Bitcoin Gold, Litecoin y Ripple. Les gusta un pedazo de pastel de criptomonedas para todo tipo de importantes empresas tecnológicas y financieras. Facebook también ha desarrollado una criptomoneda llamada Libra. Puedes leer más sobre diferentes criptomonedas visitando.

Muere sin dejar la contraseña a 190 millones de dólares en criptomonedas -  AS.com

 
  • ¿De dónde provienen?

El término criptografía implica la práctica de escribir o resolver códigos. (Suena como el montaje de una película de Indiana Jones, ¿no?) Cada "moneda" es una línea de código especial. No es posible clonar criptomonedas, lo que permite rastrearlas y reconocerlas más fácilmente cuando se intercambian. Al comerciar con criptomonedas, ya ha aprendido que las personas ganan (¡o pierden!) Cientos de miles de dólares. Suena como una avalancha de oro moderno. Excepto por solo 10 años, las criptomonedas realmente han operado. Bitcoin, fundado en 2009 por una entidad anónima que se conoce con el nombre de Satoshi Nakamoto, fue la primera criptomoneda. Lee más sobre el origen del Bitcoin en elcriptomonedas.com.

 

¿Cómo funciona la criptomoneda?

Las criptomonedas se negocian en Internet sin intermediarios, como un banco o un gobierno, de persona a persona. Es como el salvaje oeste del mundo digital. No hay ningún alguacil para hacer cumplir la ley. Como consecuencia, cualquier persona que pueda gastar o comerciar por ellos, las criptomonedas valen la pena.

 

Sigan con nosotros ahora, gente. ¡Todos vamos a ser técnicos! En una billetera digital, almacena sus criptomonedas, generalmente a través de una aplicación o del minorista donde compra sus monedas. Para "firmar" digitalmente las transacciones, su billetera le ofrece una clave privada, un código especial al que se une. Es evidencia estadística de que fue un comercio legal.

 

Seguridad de criptomonedas : consejos para asegurar tu monedero digital

Detalles resaltantes y curiosos sobre las criptomonedas

 

1. Hay criptomonedas impredecibles. Las subidas y bajadas extremas influyen en la valoración de las criptomonedas. ¡El valor de Bitcoin osciló entre $900 y $20,000 en 2017! 2 ¡Alguien está estornudando y bajando el precio! Es peligroso comerciar con criptomonedas, por decir lo menos. Toda inversión conlleva cierto grado de riesgo, por supuesto. Pero, especialmente cuando se trata de los ingresos que tanto le ha costado ganar, siempre puede prevenir riesgos innecesarios. No use su futuro financiero para jugar al póquer.

 

2. Hay muchas incógnitas. También hay una tonelada que debe resolverse sobre cómo funcionan las criptomonedas. Piénselo: ¡nadie más entiende quién es el inventor de Bitcoin! Solo un número limitado de ciudadanos de todo el país, en términos relativos, comprenden el mecanismo y saben cómo ejecutarlo. La ignorancia te deja vulnerable. Todavía advierto a las personas que si no puede describir sus finanzas a un niño de 10 años, para empezar, no tiene por qué invertir en ellas. Te estás preparando para hacer una tontería. Tantas teorías hay sobre las criptos que hasta incluso han llegado a la gran pantalla.

 

3. Para operaciones ilegales, se pueden utilizar criptomonedas. Las criptomonedas pueden ser utilizadas por personas que desean permanecer en el anonimato para eludir los controles bancarios o gubernamentales y crear transacciones sospechosas en el mercado negro. En el campo de la criptografía, el blanqueo de capitales sigue siendo un problema. Ahora, escúchame en esto: no estoy sugiriendo que cualquiera que use criptomonedas sea un individuo pobre. Pero estoy sugiriendo que el entorno criptográfico es un lugar perfecto para ellos si alguien intenta realizar actividades ilegales y evitar ser observado. También funciona en casos de no tener créditos aprobados en el banco.

 

4. Las criptomonedas tienen una probabilidad de retorno que no está probada. El cambio de moneda criptográfica es como un juego de azar. Dado que el comercio entre pares se comercializa sin ninguna conexión con los requisitos reglamentarios, no hay una tendencia a que su valor crezca y disminuya. Para los fondos mutuos de acciones de crecimiento, no puede pronosticar mejoras ni medir los rendimientos como puede. Simplemente no hay suficiente evidencia o integridad adecuada para construir una estrategia de inversión a largo plazo basada en criptomonedas.

 

Cinco aspectos que debe conocer sobre las criptomonedas

¿Puedo realizar inversiones en criptomonedas?

Aquí está el trato: tenga un fondo de emergencia que pueda financiar tres o seis meses de facturas si no está en mora, además de que todavía gasta el 15 por ciento de sus ganancias en fondos mutuos de capital de crecimiento, que son cientos de veces mejores que bitcoin. , pero puedes tomar la decisión de jugar con las criptomonedas. Pero queremos aconsejarte: prepárate para decirle adiós a tu capital cuando inviertas en criptografía, puedes leer estas recomendaciones, mejores criptomonedas del 2021. Esta no es una forma saludable de generar dinero. Miles de millonarios están de ese lado con nosotros.