Magazine

LA PELÍCULA ESTÁ BASADA EN BODAS DE SANGRE DE FEDERICO GARCÍA LORCA

Sorteamos 2 Blu-Ray de La Novia

Con motivo del lanzamiento en venta el pasado 17 de Mayo del Dvd, Blu-Ray y Edición Especial de La Novia de Paula Ortiz, sorteamos gracias a Betta Pictures  2 exclusivos Blu-Ray de la película.

3D_BLURAY_LANOVIA (1)La Novia, basada libremente en Bodas de Sangre de Federico García Lorca, es, ante todo y sobre todo, una gran historia de amor, una de las tragedias más bellas del imaginario español, donde el paisaje hipnótico envuelve a unos personajes fascinantes, equiparables al Romeo y Julieta de la cultura anglosajona, dentro del universo mediterráneo. Dirigida por Paula Ortiz, nominada al Goya como Mejor Director Novel en los Goyas 2012 por su primera película, De Tu Ventana a la Mía.

Desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable, pero cuando se acerca la fecha de la boda las cosas se complican porque entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que amistad. La creciente tensión entre ambos es como un hilo invisible que no se puede explicar, pero tampoco romper.

Premios:

– 2 PREMIOS GOYA: Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Actriz Secundaria
– 3 PREMIOS UNIÓN DE ACTORES: Actriz Protagonista, Inma Cuesta, Actriz Secundaria, Luisa Gavasa, Actriz de Reparto, Ana Fernández
– 6 PREMIOS FEROZ: Mejor Película Dramática, Mejor Dirección, Paula Ortiz, Mejor Actriz Protagonista, Inma Cuesta, Mejor Actriz de Reparto, Luis Gavasa, Mejor Música Original, Shigeru Umebayashi y Mejor Trailer, Roberto Bra.

mockup_lanovia-2

Sortearemos un Blu-Ray entre nuestros seguidores de Facebook y otros dos entre nuestros seguidores de Twitter; para participar tan solo hazte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (hay que retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

la-novia

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 16 de junio. El día 17 de junio anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío. Si no responden al mensaje enviado en el plazo de 72 horas, se procederá a repetir el sorteo de las personas que no hayan contestado.

Toda la información de La Novia en Betta Pictures

Cine Nueva Tribuna quiere dar las gracias a Betta Pictures por su colaboración.