Magazine

PODÉIS PARTICIPAR HASTA EL PRÓXIMO 21 DE ABRIL

Sorteamos 3 DVD de De chica en chica

Cameo y Cine Nueva Tribuna sorteamos 3 DVD exclusivos de De chica en chica, comedia dirigida por Sonia Sebastián.

 de chica en chica cartelA Inés la vida le sonríe en Miami hasta que su novia Becky descubre que le ha estado poniendo los cuernos con Kirsten, una editora americana enamorada de Inés y miembro de la Asociación Nacional del Rifle. Ha llegado la hora de regresar a casa. Y por qué no, de encontrarse de nuevo con Lola, la heterosexual de la que estaba enamorada en España. 

Se producirán reencuentros incómodos, se intentarán resolver asuntos pendientes, de una forma caótica y muy divertida. De Chica en Chica, una fiesta, una hija, muchas chicas y algo más.

Sortearemos los DVD entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter.

 

La película está protagonizada por Celia Freijeiro (La playa de los ahogados), Cristina Pons (Impares), Sandra Collantes (Historias de Lavapiés), María Botto (Resucitado), María Ballesteros (La pecera de Eva), Adrián Lastra (Temporal), Estefanía de los Santos (Carmina y Amén) y Jane Badler (V). 

chica 3

Sonia Sebastián dirigió Chica busca Chica, una serie pionera en Internet, aclamada internacionalmente, que contó con millones de seguidores en todo el
mundo. Años después da el salto al terreno del largometraje con la adaptación de la serie al cine. De chica en chica sale a la venta en DVD, al precio de 12,95€, el próximo 6 de abril, y ahora Cameo y Cine Nueva Tribuna te ofrecemos la oportunidad de conseguir tres DVD exclusivos.

Caracterísitcas del DVD

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Idiomas: Español

Idiomas (VO): Español

Sonido: V.O. Castellano 5.1

Subtítulos: Inglés

Extras: Tráiler, Escenas eliminadas, La campaña de Crowdfunding

Zona: Multizona

Formato (pantalla): Panorámica 16/9

Formato (imagen): 1.85:1

Duración:

Duración (extras): 14

Fecha (lanzamiento): 06/04/2016

Referencia: V91938

Código de barras: 8436540909169

chica 1

Sortearemos un DVD entre nuestros seguidores de Facebook y otros dos entre nuestros seguidores de Twitter; para participar tan solo hazte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (hay que retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

Cabecera-Web1

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 21 de abril. El día 22 de abril anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

Toda la información de De chica en chica en Cameo

Cine Nueva Tribuna quiere dar las gracias a Cameo por su colaboración.