Magazine

PODÉIS PARTICIPAR HASTA EL PRÓXIMO 8 DE AGOSTO

Sorteamos 2 DVD de El Ruiseñor y la Noche: Chavela Vargas canta a Lorca

Cameo y Cine Nueva Tribuna sorteamos 2 DVD exclusivos de El ruiseñor y la noche, un documental que narra la transición de Chavela Vargas de la vida a la muerte y su unión con Federico García Lorca.

noche

Chavela Vargas y Federico García Lorca, dos creadores anacrónicos, son los protagonistas de este documental. La poesía y la música son el lugar de sus encuentros. Chavela Vargas cuenta que cuando habitó en la Residencia de Estudiantes de Madrid, en el mismo cuarto en el que Federico García Lorca vivió décadas atrás, solía recibir la visita de un pájaro amarillo que contenía el alma del poeta español. 

Sortearemos los 2 DVD entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter.

La cantante nonagenaria, emblema hispanoamericano, en su último año de vida cumple su último deseo: hacerle un homenaje al poeta alegórico de Granada y finalmente, reunirse con su amigo en las filas de la muerte. El Ruiseñor y la Noche es un documental que narra la transición de Chavela de la vida a la muerte, su unión con Federico, disolviendo la frontera entre estos dos mundos y entre la realidad y los sueños.

Título original: El Ruiseñor y la Noche. Chavela Vargas canta a Lorca

Ficha (artística): Chavela Vargas, Mario Ávila, María Cortina, Laura García Lorca, Miguel Poveda, Lila Downs, Martirio, José Mª Velasco, Isabel Galán, Sara Baras, Liliana Achuy-Fan, Mary Farquharson

Guión: Jaime Panqueva, César Tejeda, Rubén Rojo

Fotografía: Iván Vilchis Ibarra

Montaje: Natalia Bruschtein

Packs: 

Género: Documental

Caracterísitcas del DVD

Calificación: Todos los públicos

Idiomas (VO): Español

Sonido: V.O. Español estéreo

Subtítulos: Francés, Inglés

Extras: Tráiler, escenas eliminadas, ficha técnica

Zona: Multizona

Formato (pantalla): Panorámica 16/9

Formato (imagen): 1.85:1

Duración: 73'

Duración (extras): 17'

Fecha (lanzamiento): 06/07/2016

Referencia: 2018

Expediente: 226.511

Código de barras: 8436564160294

Sortearemos un DVD entre nuestros seguidores de Facebook y otro entre nuestros seguidores de Twitter; para participar tan solo hazte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (hay que retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 8 de agosto. El día 9 de agosto anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

Toda la información de El ruiseñor y la noche en Cameo

Cine Nueva Tribuna quiere dar las gracias a Cameo por su colaboración.