>

AQUELLAS MARAVILLOSAS SERIES Y SERIES QUE ESTÁN CAMBIANDO NUESTRAS VIDAS

Sorteamos 2 Libros sobre series de TV

Sorteamos 2 libros exclusivos sobre el mundo de las series de TV: Aquellas maravillosas series, escrito por Alberto Rey, y Series que están cambiando nuestra vida, de Carmen Albarca y Miquel Casamayor.

AQUELLAS MARAVILLOSAS SERIES de Alberto Rey

Si te preguntan quién dio la vuelta al mundo en 80 días y contestas «Willy Fogg»…

Si te piden que cantes estas palabras: «Quijote, Sancho, Sancho, Quijote», y la música te sale sola…

Si recuerdas a Dylan (Sensación de vivir) o Diana (V) como gente MUY sexy…

Si acabar como Las chicas de oro te parece un plan de futuro bastante apetecible…

Si alguna vez (incluidas las últimas Navidades) les has pedido a los Reyes el Halcón Milenario…

ESTE ES EL LIBRO QUE ESTABAS ESPERANDO.

Un viaje cómico-nostálgico a las mejores escenas de tu infancia.

«Vemos series porque vimos series. Somos adultos de tele porque fuimos niños de tele. De una, dos y hasta tres horas al día. Y fuimos niños felices. Lo que echamos de menos de aquella época no es V o El equipo A. Es una mezcla de niñez, televisión y felicidad. De descubrimiento y maravilla.» 
Alberto Rey

Sortearemos los 2 libros entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter.

 

SERIES QUE ESTÁN CAMBIANDO NUESTRA VIDA
Una guía diferente y amena de la mejores series de la historia: Desde Freiser a Juegos de tronos.
Historias, anécdotas y curiosidades

El extraordinario éxito de Juego de tronos, Modern Family o Breaking Bad no es casual. Enlaza con el interés del público por las series televisivas, en especial las que vienen de Estados Unidos, y que llegan a todos los rincones del mundo gracias al televisor, pero también al smartphone, a la tableta o al ordenador. Ya no sólo logran audiencias mayores que el cine, sino que en ocasiones lo superan en calidad y en guiones más arriesgados y originales.

Y además, todo vale, si está bien hecho y engancha: la fantasía, la medicina, el periodismo o el suspense. He aquí una selección de las series que han marcado un hito y han cambiado el panorama audiovisual de los últimos años. Y con ellas algunas de las curiosidades más sorprendentes de un género que parece augurar una larga y saludable vida. * Me llamo Earl: O los pobres también tienen karma. * The big bang theory: La banda de los que “recibían” en el cole. * True Detective: Una historia negra sobre almas descarriadas. * Anatomía de Grey: Donde pongas la olla… * Downton Abbey: Si Marx levantar la cabeza…

Image result for SERIES QUE ESTAN CAMBIANDO NUESTRA VIDA

Sortearemos un libro entre nuestros seguidores de Facebook y otro entre nuestros seguidores de Twitter; para participar tan solo hazte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (hay que retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 14 de diciembre. El día 15 de diciembre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

Toda la información de Aquellas maravillosas series en Ediciones B y de Series que están cambiando nuestra vida en Redbook Ediciones. 

Cine Nueva Tribuna quiere dar las gracias a Cameo por su colaboración.