A LA VENTA A PARTIR DEL 9 DE MAYO

Sorteamos 2 Steelbooks Blu-Ray de GREASE 1 y 2 - Edición conmemorativa 40 aniversario

Se cumple el 40º aniversario del estreno en cines de Grease en 1978 y para celebrarlo se ha realizado una restauración completa de la película a partir del negativo original que estará disponible a partir del 9 de mayo de 2018. Nosotros sorteamos 2 unidades de esta edición especial para coleccionistas. 

Se cumple el 40º aniversario del estreno en cines de Grease en 1978 y para celebrarlo se ha realizado una restauración completa de la película a partir del negativo original que estará disponible a partir del 9 de mayo de 2018.

Se podrá disfrutar de esta restauración a través del Steelbook con Grease y Grease 2 en Blu-ray, una edición limitada que estará disponible en todas las tiendas hasta agotar existencias. También a través del UHD de Grease, que supone su estreno en 4K.

Contenido extra inédito y final alternativo de Grease

Las nuevas ediciones incluirá contenidos adicionales nunca vistos antes:

  • Créditos principales animados y alternativos - ¿Sabías que los títulos de crédito de Grease fueron concebidos inicialmente como una secuencia animada? Descubre el arranque alternativo y nunca visto de la película.
  • Final alternativo – Gracias al rescate del copión original en b/n de 16mm, conoceremos un final alternativo inédito de Grease.
  • "Grease: Una historia de Chicago" - Una featurette con nuevas entrevistas al escritor de la obra original, Jim Jacobs, y a miembros del reparto de las primeras representaciones de Grease en Chicago. Esta pieza explora en profundidad los detalles menos conocidos del musical que a principios de los 70 se representaba en un modesto teatro situado en un garaje de tranvías, y que con el tiempo se convertiría en uno de los mayores fenómenos de Broadway y Hollywood, cuyo legado aún perdura.

Pack Grease + Grease 2 - Edición Metálica Blu-ray 1

La restauración de Grease

En estrecha colaboración con su director, Randal Kleiser, Grease ha sido meticulosamente restaurada para recobrar su vitalidad original y dotarse de los más altos estándares de calidad en sonido, imagen y resolución. El negativo original ha sido escaneado y ha recibido un intenso proceso de limpiado y corrección del color, empleando tecnologías de nueva generación como high dynamic range (HDR). Además, partiendo de la mezcla creada para el original en 70mm, la banda sonora ha sido mejorada y ahora se escucha con mayor claridad. Como resultado, las nuevas ediciones de Grease son un placer para los sentidos casi medio siglo después, y proporcionarán a los fans una experiencia de cine en casa inigualable.

En la misma fecha también se editarán por primera vez en Blu-ray la secuela Grease 2 y la versión televisiva en vivo Grease Live! con Vanessa Hudgens. No se anuncia por el momento una edición individual con la nueva restauración de Grease en Blu-ray.

Image result for grease movie

Sorteamos 1 Steelbook entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

La fecha límite para participar es el jueves 31 de mayo. El viernes 1 de junio anunciaremos el nombre de los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos.

¡Mucha suerte a todos los participantes!.