EN ESTA OCASIÓN 3 DVD DE MUROS Y OTROS 3 DE FROM BUSINESS TO BEING

Sorteamos 6 DVD de ConCINEncia, la nueva colección de Cameo

Sorteamos 3 unidades de cada uno de los dos nuevos títulos de la colección:
 MUROS, película que narra historias reales de personas que viven en ambos lados de muy distintos muros.
· FROM BUSINESS TO BEING, que pone en el punto de mira trastornos, como "El síndrome de burnout" o la depresión que están a la orden del día. 

El mundo está cambiando, no somos ya los mismos delante de actitudes, rituales y hechos declarados como cotidianos. La colección ConCINEncia pretende ofrecer una guía para entender el mundo actual, una mirada renovada que nos permita ser conscientes de lo que está ocurriendo aquí y ahora.

Cameo saca a la venta dos nuevos títulos de la colección ConCINEncia. Una colección que nace de la colaboración de Cameo con el Instituto esMindfulness, dirigido por Andrés Martín, con la intención de facilitar herramientas que ayuden a ver la vida de otra forma y estar más presente. Nuestro ánimo al crear esta colección es del de conseguir crear CONCIENCIA a través del CINE. De ahí su nombre, ConCINEncia.

Image result for muros documental

La colección está compuesta por documentales que intentan que comprendamos y conozcamos otras realidades que nos ayudan a estar más presentes, lo mismo que promueve la práctica del Mindfulness. Los títulos elegidos facilitan un entorno para cultivar la amabilidad, la compasión, el buen talante o la resiliencia, con el objetivo principal de inspirar al espectador.

Los dos nuevos títulos son: MUROS, película que narra historias reales de personas que viven en ambos lados de muy distintos muros y FROM BUSINESS TO BEING, que pone en el punto de mira trastornos, como "El síndrome de burnout" o la depresión que están a la orden del día. 

Image result for From business to being

Sortearemos 3 DVD de MUROS entre nuestros seguidores de Facebook y otro 3 DVD de FROM BUSINESS TO BEING, entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también hay que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 28 de diciembre El día 29 de diciembre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

concine

Te invitamos a que las descubras, te inspires y que de alguna manera te ayuden a encontrar la felicidad y el equilibrio que ansiamos todos.

Cine Nueva Tribuna quiere dar las gracias a Cameo por su colaboración.