Magazine

TIPO POKER, CON ARTE EXCLUSIVO DE LA PELÍCULA ALIEN.

¡SORTEAMOS BARAJAS DE CARTAS DE ALIEN!

18978alien_spielkarten_main
18978alien_spielkarten_main
  • Baraja con 55 cartas de temática Alien
  • Producto con licencia oficial

¿Qué haces cuando estás atrapado en una nave espacial en una misión interminable en el espacio exterior junto a otras 6 personas y un gato? Correcto, intentas pasar el tiempo lo mejor que puedes, ¡con un juego de cartas, por ejemplo!

Esta baraja es un homenaje a la clásica película de terror y ciencia ficción Alien, el octavo pasajero (y sus secuelas). Se trata de una baraja de póquer clásica, con 52 naipes y 3 comodines, pero cada carta está decorada con una imagen sacada de las películas de Alien, como el xenomorfo, la silueta de Ripley o el chestburster. Guay para una tarde de cartas, ¿no crees? Desde luego, mucho mejor que esas estúpidas picas, rombos, etc., ¡eso está claro! Y, nuevamente, volverás a sorprender a tus amigos geeks. 

Sortearemos 1 baraja entre nuestros seguidores de Facebook y otra entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 19 de enero de 2022. El 20 de enero anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.