PROTAGONIZADA POR JOHN KRASINSKY Y EMILY BLUNT

Sorteamos Blu-Rays de la terrorífica UN LUGAR TRANQUILO

El también actor John Krasinski (Los Hollar, Brief Interviews with Hideous Men) dirige y protagoniza este filme de terror y ciencia ficción basado en un guión escrito por él mismo junto a Scott Beck (Nightlight) y Bryan Woods (Her Summer). Sorteamos 2 Blu-Rays de la película.

El también actor John Krasinski (Los Hollar, Brief Interviews with Hideous Men) dirige y protagoniza este filme de terror y ciencia ficción basado en un guión escrito por él mismo junto a Scott Beck (Nightlight) y Bryan Woods (Her Summer). Sorteamos 2 Blu-Rays de la película.

Un lugar tranquilo : Cartel

Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) Abbott son una pareja con tres hijos que vive una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas.
Un lugar tranquilo : Foto Emily Blunt, Millicent Simmonds

El también actor John Krasinski (Los Hollar, Brief Interviews with Hideous Men) dirige y protagoniza este filme de terror y ciencia ficción basado en un guión escrito por él mismo junto a Scott Beck (Nightlight) y Bryan Woods (Her Summer). El reparto principal del filme está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt (La chica del tren, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo), además de Millicent Simmonds (Wonderstruck. El museo de las maravillas), Leon Russom (Valor de ley) y el niño Noah Jupe (Wonder).

Alabanzas de Stephen King

El escritor Stephen King compartió en su cuenta de Twitter su opinión sobre el filme de Krasinski. Estas fueron sus palabras: "Un lugar tranquilo es un trabajo extraordinario. Interpretaciones increíbles, pero lo mejor es el silencio y cómo hace que la cámara abra los ojos de una manera que pocas películas logran".

Un lugar tranquilo : Foto John Krasinski, Millicent Simmonds, Noah Jupe

Actriz sordomuda

La actriz Millicent Simmonds, que interpreta a Regan, la hija mayor de los Abbott, es sordomuda también en la vida real. Krasinski no quería a una actriz que sólo fingiera ser sorda, sino alguien que le ayudara a entender al personaje y su situación.

Conexión Michael Bay

La película está producida por Michael Bay. Curiosamente, John Krasinski era uno de los protagonistas de 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi (2016), filme dirigido por Bay.

Un lugar tranquilo : Foto John Krasinski

La inspiración de Tiburón

A la hora de mostrar al monstruo en pantalla, John Krasinski se basó en la icónica película Tiburón (1975), de Steven Spielberg. Según el productor de la película, Andrew Form: "Creativamente, John siempre hablaba de 'Tiburón'. Desde la primera conversación le hemos escuchado hablar sobre esa película: Da más miedo cuanto menos muestres."

Apoyo de Chris Pratt y Ryan Reynolds

Los actores Chris Pratt y Ryan Reynolds utilizaron sus redes sociales para compartir con sus seguidores su reacción después de ver el filme. Ambos alabaron la película. Pratt comentó: "¡Madre mía! Dejad de hacer lo que estáis haciendo e id a ver Un lugar tranquilo. Es aterradora, emotiva, con interpretaciones increíbles y una idea totalmente original."

Un lugar tranquilo : Foto Emily Blunt, John Krasinski

Filme en silencio

El guión original de Bryan Woods y Scott Beck contenía una sola línea de diálogo.

Canción de Neil Young

La banda sonora de la película incluye la canción Harvest Moon de Neil Young.

Un lugar tranquilo : Foto Emily Blunt

Pareja en la vida real

Emily Blunt y John Krasinski, que dan vida al matrimonio protagonista, son pareja en la vida real.

Detalles del producto

  • Actores: Emily BluntJohn KrasinskiMillicent SimmondsNoah Jupe
  • Directores: John Krasinski
  • Productores: Platinum DunesSunday Night
  • Formato: Color, Subtitulado
  • Audio: Italiano (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Inglés (DTS-HD Master Audio 7.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1), Español, Húngaro, Polaco, Ruso, Tailandés
  • Subtítulos: Español, Inglés, Árabe, Malayo, Chino, Checo, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Islandés, Italiano, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Sueco, Tailandés, Turco
  • Región: Región Libre
  • Relación de aspecto: 2.40:1
  • Número de discos: 1
  • Calificación española (ICAA): No recomendada para menores de 16 años
  • Estudio: Paramount Pictures
  • Fecha de lanzamiento: 5 sept 2018
  • Duración: 90 minutos

81Potf4-EuL._SL1500_

Sortearemos 1 Blu-Ray entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter.

reverso

Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

También hay que responder a esta pregunta: ¿Cuál es tu película preferida protagonizada por niños?.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 29 de marzo de 2019. El día 30 de marzo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.