FECHA DE LANZAMIENTO: 15 ENERO

Sorteamos un DVD + póster de UN OCÉANO ENTRE NOSOTROS

Gracias a Vértice Cine sorteamos un DVD+Póster de Un Océano entre nosotros. Fecha de lanzamiento: 15 de enero.

El ganador del premio Óscar por La Teoría del Todo, James Marsh, se embarca de nuevo una historia real con UN OCÉANO ENTRE NOSOTROS, la protagonizada por el aficionado Donald Crowhurst, a quien da vida en el film el también multipremiado Colin Firth (Kingsman: Servicio secretoEl discurso del reyUn hombre soltero).

Un océano entre nosotros A4

Marsh lleva a la gran pantalla un guion del estadounidense Scott Z. Burns  (El ultimátum de BourneContagioEfectos secundarios), que se interesó por la historia de Crowhurst tras ver el documental Deep Water. Dirige además a un estelar reparto que incluye a la oscarizada Rachel Weisz (El jardinero fielEl legado de BourneThe Deep Blue Sea) en el papel de Clare Crowhurst, la mujer de Donald; David Thewlis (Harry PotterLa teoría del todo) como su agente de prensa Rodney Hallworth; Ken Stott (El Hobbit) como su patrocinador Stanley Best, y Jonathan Bailey (Testamento de juventudBroadchurch) en el papel del reportero novato Wheeler.

SINOPSIS

En 1968 el navegante aficionado Donald Crowhurst (Colin Firth) se impone un objetivo épico: ganar la Sunday Times Golden Globe Race dando la vuelta al mundo en su velero, en solitario y sin escalas. En tierra deja a su mujer Clare (Rachel Weisz), su mayor defensora, que como él se enfrenta en solitario a otra aventura: seguir adelante con sus hijos y sin el amor de su vida. Mientras Claire se mantiene firme en su hogar, Donald continua su carrera en alta mar a pesar de los múltiples obstáculos… pero su meta, hoy, continúa siendo un gran misterio…

UN OCEANO ENTRE NOSOTROS - Ficticio 3D DVD

Detalles del DVD

LOGO-oceano

Sortearemos el dvd+póster entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 18 de enero. El día 19 de enero anunciaremos el ganador/a y nos pondremos en contacto para que nos facilite sus datos de envío.