Magazine

PARTICIPA Y LLÉVATE UNO DE LOS EJEMPLARES DE LA ABUELA DE TUTANKAMON QUE SORTEAMOS

¡SORTEAMOS LIBROS DE BAT PAT!

¡SORTEAMOS LIBROS DE BAT PAT! PARTICIPA Y LLÉVATE UNO DE LOS EJEMPLARES DE LA ABUELA DE TUTANKAMON QUE SORTEAMOS

BAT PAT: LA ABUELA DE TUTANKAMON

Image result for abuela tutankamon BAT

¡¡¡Hola!!! Soy Bat Pat. Os voy a contar una historia que os pondrá los pelos de punta... ¿Estáis preparados? Cuando me enteré de que en el museo de Fogville se estrenaba una exposición sobre el antiguo Egipto, ¡volé de la emoción! Me moría de ganas de ver una momia con mis propios ojos, así que convencí a los hermanos Silver para asistir a la inauguración. Pero lo que yo todavía no sabía era que la momia del museo estaba vivita y coleando, y que para colmo de males odiaba a los murciégalos... ¡¡¡Miedo, remiedo!!!

Image result for abuela tutankamon BAT

¡SORTEAMOS LIBROS DE BAT PAT! PARTICIPA Y LLÉVATE UNO DE LOS EJEMPLARES DE LA ABUELA DE TUTANKAMON QUE SORTEAMOS.

Sortearemos 1 LIBRO entre nuestros seguidores de Facebook y otro  más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. 

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 30 de mayo. El 31 de mayo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.