>

DARÁ VIDA AL JEFE DE LA CYBORG PROTAGONISTA

Takeshi Kitano se une al reparto de Ghost in the Shell

Según informa hoy en su portada la web de cine japonesa Cinema Today, Takeshi Kitano - el icónico director e intérprete - se ha unido al elenco de la adaptación de acción real del anime/manga clásico Ghost In The Shell.

Según informa hoy en su portada la web de cine japonesa Cinema Today, Takeshi Kitano - el icónico director e intérprete - se ha unido al elenco de la adaptación de acción real del anime/manga clásico Ghost In The Shell, creado por el mangaka Masamune Shirow.

ghost

Parece ser que la decisión de incorporar a Kitano al rodaje ha tenido algo que ver con las duras críticas que estaban recibiendo los productores por la casi nula diversidad étnica del elenco actoral. Recordemos que hasta ahora se había confirmado la participación de Scarlett Johansson y los televisivos Pilou Asbaek (Borgen, Juego de Tronos) y Michael Pitt (Boardwalk Empire, Hannibal), todos ellos bajos las órdenes del director Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del Cazador).

glorykitano03

Kitano se pondrá en la piel de Daisuke Arakami, jefe de la Sección 9 de Seguridad Pública donde trabaja Motoko Kusanagi, la cyborg protagonista de la historia.

Esta no será la primera aparición de Kitano en una película de Hollywood, ya que en 1995 ya participó junto a Keanu Reeves y Dolph Lundgren en Johnny Mnemonic, de Robert Longo. 

kitano_takeshi1