Magazine

EN THE GUARDIAN NOS ACLARAN LAS DUDAS

Top run: ¿Prohibe Tom Cruise a los coprotagonistas de sus películas correr junto a él en pantalla?

¿Es Tom Cruise el más rápido de los mortales con la mandíbula apretada y los brazos levantados en el aire o tiene una regla por la que impide que nadie corra a su lado?.

 

Tom Cruise es el mejor corredor en pantalla grande. No importa qué películas haga; siempre que haya una escena en la que apriete la mandíbula y mueva los brazos mientras llora a una velocidad improbable, la gente comprará entradas. Es por eso que nadie parecía estar demasiado cortado cuando Top Gun 2 fue retirado de los horarios de verano. No hay suficiente espacio dentro de la cabina de un avión de combate de vanguardia para permitirle correr, entonces, ¿de qué sirve mirarlo?.

Sin embargo, ahora existen rumores sobre los secretos de la ejecución de este arte por parte del actor. Es decir, solo se ve tan impresionante porque prohíbe que todos los demás se ejerciten en la pantalla al mismo tiempo que él. Piénsalo. En Vanilla Sky corrió solo. En Minority Report corrió solo. En la saga Mission: Impossible corre solo. En La Guerra de los Mundos la gente trató de correr con él, pero los alienígenas los vaporizaron por su insubordinación. En Colateral persigue a mucha gente y siempre los atrapa porque es Tom Cruise.

Dlisted | Tom Cruise Doesn't Really Let Anyone Run Onscreen With Him

Conocemos la regla de no dejar correr de Cruise porque Annabelle Wallis, la coprotagonista en La momia, afirmó en una entrevista que solo ella poseía la fortaleza moral y las habilidades de persuasión necesarias para derribarlo. 

En declaraciones al Hollywood Reporter, Wallis dijo: “Pude correr en la pantalla con él, pero al principio me dijo que no. Él dijo: "Nadie corre en la pantalla [conmigo]", y yo dije: "Pero soy un corredora realmente buena. Por lo tanto, cronometraba mi cinta para que él entrara y me viera correr. Y luego agregó todas estas escenas de carreras ". 

Eso es todo. La respuesta no es que Cruise no corra con nadie en la pantalla porque podrían hacerlo quedar mal. Es que puede correr a un ritmo tan alarmantemente rápido que la mayoría de los otros actores, simples mortales, se verían como viejos glóbulos hinchados de colesterol a su lado.

Pero me temo que tengo que echarle agua fría a la hipótesis de no correr de Cruise. Porque aunque Wallis corrió con él en la pantalla en 2017, solo necesitas mirar hacia atrás un año antes para ver una escena en la que Cruise corre con otra persona. 

Tom Cruise Has One Bizarre Rule That Everyone Must Follow On His ...

Recuerde Jack Reacher: nunca vuelvas atrás ¿Recuerdas esa escena a los 28 minutos? Ya sabes, ¿la única escena de toda la película en la que Jack no le dice a la gente cómo los va a golpear justo antes de golpearlos, o los personajes periféricos explican con detalles enormemente innecesarios lo bueno que es Jack en todo? Así es, es la escena en la que Cruise y su coprotagonista Cobie Smulders corren inexplicablemente en busca de un taxi pasando el espejo de agua del Lincoln Memorial porque ambos quieren ir a un cibercafé.

La verdad es que Cruise corre con otras personas delante de la cámara. Pero solo lo hace en películas realmente malas. The Guardian