Cine Nueva Tribuna

Amazon Prime Video estrena en marzo "Caronte" y "ZeroZeroZero" y amplía su catálogo con las series "Bates Motel", "Psych" y "Vota, Juan"

El mes de marzo se presenta lleno de novedades en Amazon Prime Video. La platafoma estrenará el 6 de marzo la serie española Caronte y la producción internacional ZeroZeroZero, basada en el libro de Roberto Saviano. 

Amazon Prime Video estrenará el próximo viernes 6 de marzo los 13 episodios de la serie Amazon Exclusive Caronte, protagonizada por Roberto Álamo (La piel que habito), Miriam Giovanelli (Velvet Colección), Carlos Hipólito (El ministerio del tiempo), Marta Larralde (Gran Hotel), Belén López (Mar de plástico) y Julieta Serrano (Dolor y Gloria).

Image result for zerozerozero estreno

Caronte narra la historia de Samuel Caronte, un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado con el firme propósito de investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar justicia. El todavía inexperto abogado tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Con la ayuda de su socia, formarán un tándem muy eficiente para encontrar la verdad. Su experiencia como policía, su paso por la cárcel y su recién estrenada carrera como abogado hacen que tenga un objetivo claro: colocarse al lado de los que tienen todo que perder.

Amazon Prime Video estrenará el próximo viernes 6 de marzo los ocho episodios de la serie Amazon Original ZeroZeroZero en EE.UU., Canadá, Latinoamérica y España. Este drama criminal de acción con episodios de una hora de duración, está inspirado en el libro homónimo (CeroCeroCero. Cómo la cocaína gobierna el mundo) del exitoso autor Roberto Saviano (Gomorra).

La serie, que ha sido grabada en México, Italia, Senegal, Marruecos y EE. UU., sigue el viaje de una enorme embarcación que transporta cocaína, desde los carteles mexicanos que manejan la producción de la droga hasta la organización criminal italiana que maneja su distribución mundial y los negocios americanos – aparentemente bajo sospecha, controlando las supuestas cantidades infinitas de dinero que mueve este mercado. El viaje de la embarcación provoca una disputa de poder con todos los involucrados, desde el camello de barrio hasta el jefe más poderoso de la jerarquía del crimen organizado internacional, con sus vidas y supervivencia colgando de un hilo.

ZeroZeroZero está protagonizada por Andrea Riseborough (La muerte de Stalin, La batalla de los sexos) como Emma Lynwood, quien maneja el día a día de las operaciones de la empresa naviera de su padre y es forzada a tomar decisiones de vida o muerte para mantener el negocio a flote; Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, In Treatment) como Chris Lynwood, cuyo mundo se ve dado la vuelta cuando le necesitan en el negocio familiar mientras sufre una enfermedad degenerativa; y Gabriel Byrne (In Treatment, Sospechosos habituales) como Edward Lynwood, el patriarca de la familia que dirige la prestigiosa empresa naviera con su hija y es capaz de anteponer los negocios a todo.

Image result for zerozerozero estreno

La serie cuenta con un reparto internacional de México y Europa, incluyendo Harold Torres (González: falsos profetas, Sin Nombre) como Manuel Contreras, Giuseppe De Domenico (Euphoria) como Stefano La Piana, Adriano Chiaramida (Romanzo Criminale – La Serie) en el papel de Don Minu, Noé Hernández (Tenemos la carne, Sin Nombre) interpretando a Varas, Tchéky Karyo (Nikita, A Gang Story) como François Salvage, Francesco Colella (Made in Italy, Piuma) en el papel de Italo Curtiga, y Claudia Pineda (Hasta Que Te Conocí, Dogma) como La Chiquitita.

ZeroZeroZero ha sido producida por Amazon Studios, Cattleya – una parte de ITV Studios – Bartlebyfilm para Canal+ y Sky Studios. Creada por Stefano Sollima (Sicario: El día del soldado, Gomorrah) con escritores principales a Leonardo Fasoli (Gomorra) y Mauricio Katz (The Bridge), inspirada en la idea de Fasoli y Sollima, con Stefano Bises (Gomorra) y Roberto Saviano. Los episodios 1-2 han sido dirigidos por Sollima, episodios 3-5 por Janus Metz (True Detective) y episodios 6-8 por Trapero (The Clan). Como productores ejecutivos incluyen Gina Gardini, Riccardo Tozzi, Giovanni Stabilini, Marco Chimenz, Matteo De Laurentiis, Richard Middleton, Sollima, Saviano, Fasoli, Katz, Trapero, Metz y Bises.