Cine Nueva Tribuna

ESTRENO EL PRÓXIMO 21 DE ENERO

Apple TV+ lanza el tráiler de "Los Fraguel: La Diversión Continúa"

Apple TV+ lanza el tráiler de la esperada nueva serie, que reúne a los queridos Fraguel, Curris y Goris
unnamed
unnamed

Apple TV+ ha desvelado el tráiler del esperado reboot de la serie clásica "Los Fraguel", titulado "Los Fraguel: La Diversión Continúa". Los 13 episodios de la nueva serie original de Apple y The Jim Henson Company llegarán el viernes 21 de enero a Apple TV+, uniéndose a la colección de cortos originales de Apple "Los Fraguel ¡a ritmo de Rock!".
FRA1_Hero_Celebration_LSR_16x9_RGB_ESP.png

¡Los Fraguel de Jim Henson, amantes de la música y la diversión, están de vuelta! A Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo y el tío viajero Matt se unen nuevos Fraguel y Curris, con las voces de las estrellas invitadas Patti LaBelle, Cynthia Erivo, Daveed Diggs, Ed Helms, Kenan Thompson, así como una aparición especial de los Foo Fighters. Todos ellos dan el pistoletazo de salida al año nuevo, con divertidas y épicas aventuras que hablan de la magia que existe en cuidar y disfrutar de nuestro mundo interconectado.

"Los Fraguel: La Diversión Continúa" está producida por Lisa Henson y Halle Stanford, de The Jim Henson Company y el colaborador de Henson, John Tartaglia. Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson, que ejercen como showrunners, también son productores ejecutivos, así como Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency. Los coproductores ejecutivos son Dave Goelz y Karen Prell, y el productor musical ejecutivo es Harvey Mason Jr. La serie está producida por Ritamarie Peruggi.

Además de "Los Fraguel: La Diversión Continúa", la creciente asociación de Apple con The Jim Henson Company incluye "Harriet la espía", la primera adaptación animada de la icónica novela infantil; los populares cortos "Los Fraguel ¡a ritmo de Rock!"; la serie original completa de "Los Fraguel" y, recientemente, los especiales adicionales "Down at Fraggle Rock", "Doozer Music" y "Fraggle Songs", todos ellos ya disponibles en Apple TV+.
FraggleRock_BackToTheRock_1.jpg

"Los Fraguel: La Diversión Continúa" se une a una galardonada línea de películas y series originales para toda la familia, que incluyen: la recientemente estrenada "¡Hola, Jack! Un mundo mejor", de Jack McBrayer y Angela C. Santomero; "Wolfboy y la Fábrica del Todo" de Joseph Gordon-Levitt; "El Escritor Fantasma" y "Helpsters" de Sesame Workshop; la película nominada al Oscar "Wolfwalkers"; nuevas series de los Peanuts como "El Show de Snoopy" y "Snoopy en el Espacio"; y el evento televisivo ganador del Emmy "Estamos Aquí: Notas para vivir en el Planeta Tierra".

Apple TV+ está disponible para ver en todas tus pantallas favoritas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y recibiendo galardones más rápido que cualquier otra plataforma. Hasta la fecha, los Apple Originals han recibido 183 premios y 702 nominaciones.
 
Acerca de Apple TV+

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazon Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, Android TV, consolas Playstation y Xbox, y en https://tv.apple.com/es, por 4,99€ al mes tras un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+.